Indignado con el Online de Formula One.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me he dicidido a disponerme a jugar al Formula One,y a la primera carrera,he flipado colores,la gente es muy ilegal,para girar la primera curva,chocan a proposito para hecharte fuera y ellos no tengan que frenar,luego,hay un monton de gente con LAG,empiezo segundo se queda congelada la imagen a los 3 segundos vuelve y estoy decimo.....,la gente haciendo trampas sin seguir la carretera,empujando,hechandote fuera de pista etc....
lo mejor para esto es quedar en torneos o con amigos para jugar conlas reglas y daño que es como mola porque por ahi hay mucho tramposos que solo se divierten molestando a los demas, yo tengo el f1 si quieres jugar agregame mi id es pecholobo.
Yo he jugado 5 o 6 carreras y solo 1 con lag, eso jode mucho sobre todo como decis k la gente te empuja y tu no puedeshacer nada porque no puedes mover el coche d la velocidad de mierda causada por la gente que pone la mula o el ares.

En fin lo mejor como dice carlos es quedar en torneos y con amigos.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn