Indignado con el Online de Formula One.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me he dicidido a disponerme a jugar al Formula One,y a la primera carrera,he flipado colores,la gente es muy ilegal,para girar la primera curva,chocan a proposito para hecharte fuera y ellos no tengan que frenar,luego,hay un monton de gente con LAG,empiezo segundo se queda congelada la imagen a los 3 segundos vuelve y estoy decimo.....,la gente haciendo trampas sin seguir la carretera,empujando,hechandote fuera de pista etc....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, a mi me parecio una mierda, simple y llanamente, entras con la carrera empezada, y unos lagazooos! descomunales
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
lo mejor para esto es quedar en torneos o con amigos para jugar conlas reglas y daño que es como mola porque por ahi hay mucho tramposos que solo se divierten molestando a los demas, yo tengo el f1 si quieres jugar agregame mi id es pecholobo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo he jugado 5 o 6 carreras y solo 1 con lag, eso jode mucho sobre todo como decis k la gente te empuja y tu no puedeshacer nada porque no puedes mover el coche d la velocidad de mierda causada por la gente que pone la mula o el ares.

En fin lo mejor como dice carlos es quedar en torneos y con amigos.

Salu2
 
Superior