sin estadisticas en warhawk

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pues hoy por fin me he hecho con el warhawk y tras mis primeras partidas, al ir a ver mis estadisticas, me ha salido "error: el perfil no tiene estadisticas". se que estan teniendo muchos errores con las estadisticas, este es uno de ellos? o es que hay que activaer algo o yo que se, que no he hecho? muchas gracias!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tranquilo, saldrá un parche en breves, y todo esto se solucionará.

Saludso1!!
--- [ Añadido ] -----
werta frikiii
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
tienes alguna partida guardada de warhawk? si es asi borrala, veras como se soluciona, ya que esos datos no se guardan en tu consola

eso si, esto solo sirve para las estadisticas, lo de los rangos van fatal, a ver si se soluciona con el nuevo parche como decia werta

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
venom, ya he hecho lo que decias y sigue igual. muchas gracias de todas formas, espero que con el parche se solucione..........Porque si no no voy a salir de recluta nunca
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
A mi me pasa lo mismo... Me estoy llevando una decepcion.... PEro mas o menos ya se me está arreglando. Los 2 primeros dias no ponia nada. Ahora parece que ba mejor... Sera cuestion de esperar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pues ni idea, pero a mi al inciar sesion me sale lo de aceptar el contrato ese,q ue supongo que deberia ser solo la primera vez que te conectas, espero que se solucione rapido........
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tengo un problema mas grave, haber si alguien me puede ayudar por favor:

Resulta que hace 2 dias tengo el doble de ping que antes, es decir, tenia 99,78 de ping antes ahora tengo 198 200 de ping, no utilizo ningun programa p2p ni nada, solo el warhawk.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Córdoba-España
ha mi me pasa igual, me dice que no tengo estadisticas cada vez que entro y no paso de recluta.
¿como se actualiza? porque en el store no me aparece y tampoco al iniciar el juego?
 
Superior