Problemas con Internet y PS3!!

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues eso que tengo problemas con connectar la PS3 en internet con el wifi!!!
Me da este error, y no se a que es debido, me dice...
-Se ha producido un error durante la comunicaicon en el servidor.
-Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

Alguien me puede ayudar, esque no me puedo connectar ni hacer nada...
A que puede ser devido? No se si es culpa de Router o que, yo e puesto las mismas cosas direccion DNS y todo que el ordenador, y eske nada de nada, me continua dando error....
Alguien sabe que me puede estar sucediendo?¿
GRACIAS, Saludos!!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues eso que tengo problemas con connectar la PS3 en internet con el wifi!!!
Me da este error, y no se a que es debido, me dice...
-Se ha producido un error durante la comunicaicon en el servidor.
-Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

Alguien me puede ayudar, esque no me puedo connectar ni hacer nada...
A que puede ser devido? No se si es culpa de Router o que, yo e puesto las mismas cosas direccion DNS y todo que el ordenador, y eske nada de nada, me continua dando error....
Alguien sabe que me puede estar sucediendo?¿
GRACIAS, Saludos!!!!
Puedes probar poniendo que busque la DNS automáticamente en lugar de ponerlo tu manualmente.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas, la verdad es que yo no entiendo mucho pero tras mi propia experiéncia te comento:

Yo tengo ADSL 3 megas de Telefónica. Al intentar conectar la play 3 por wifi siempre me salía el mismo error que a tí. Según me comentaron es posible que dicho error sea por la encriptación del router de Telefónica.

Tras intentarlo varias veces, al final opté por conectarla por cable ethernet, ya que la play la tengo junto al router y se soluciono el problema.

Saludos.

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Puedes probar poniendo que busque la DNS automáticamente en lugar de ponerlo tu manualmente.

Saludos
Antes ya lo tenia automatico, y ahora lo tengo, pero me da error!!!!
Y no se porque!!!!!!!
Ahora e intentado connectarme pero al cabo de 3 o 4 minutos se me vuelve a desconnectar y yo nose si es culpa del router o no... nose que es....
Saludos!
Y gracias!
--- [ Añadido ] -----
que dns le pones?
La misma que la del ordenador!!!!! XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
¿cual la de tu proveedor de internet o las del router?
Las de shwitch...
Esque tengo connexion directa, vivo en una casa, a las a fueras de la ciudad y a mi no me yega internet, por cable y tengo que ir, por antenas, y tengo el ordenador connectado a un switch y el router tambien!
Por eso!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues entonces no se que puede ser siento no poderte haber ayudado porque ha simple vista no puedo ver cual puede ser el error mejor llama a un tecnico que vaya a tu casa y vea el problema porque es dificil dar con el problema via internet.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
pues entonces no se que puede ser siento no poderte haber ayudado porque ha simple vista no puedo ver cual puede ser el error mejor llama a un tecnico que vaya a tu casa y vea el problema porque es dificil dar con el problema via internet.
Muchas gracias de todas formas crack, nose como me lo e echo pero ya me funciona a la Perfeccion, nose que carajo devia pasar!!!
Pero ahora ya me funciona perfectamente, de todas formas muchissimas gracias!!!!
Un Saludo!!!!!
 
Superior