-=[Liga Española PES 2008]=-

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, estoy montando una Liga española para jugar online en PS3. Aqui os dejo las reglas:


Fecha de inicio: 1 de noviembre
Número de equipos: 20
Equipos: Liga española

- Se jugaran 3 partidos por semana. Cada domingo a las 00:00 pondré las jornadas para la semana y para el siguiente domingo a las 23:59 deberán estar jugadas.
No jugar un partido significara una tarjeta amarilla. No jugar otra jornada significara la expulsión. Evidentemente, si esta justificada la ausencia de un jugador no se sancionará.

- El tema de desconexiones es un pelin peliagudo. Si el que gana se desconecta, podra rejugarse el partido, pues queremos creer que ha sido sin malicia.
Si pierdes y te desconectas....tendran que dar ambos usuarios su versión. Si el que iba ganando acepta, se volverá a jugar, si no, perderá el que se va.
Es que en desconexiones no hay ley fija, si alguien se va porque se pica, recibirá una amarilla (advertencia) y perderá 3-0. Si se demuestra que es por otra causa...se volverá a jugar. Si la desconexion se produce en la segunda parte, solo se jugara una mitad.

Resumiendo, ya veremos que hacemos con las desconexiones, porque no se puede aplicar una regla universal

- Los equipos se elegirán por sorteo,y que nadie se queje si le toca el Almería por ejemplo. Estamos aquí para jugar y pasarlo bien.

- Los resultados se notificarán en el foro de su correspondiente jornada. En el resultado deberán incluirse goleadores, y si queréis, asistentes y tarjetas también. *OS RECUERDO QUE DISPONÉIS DE LOS ESCUDOS DE LOS 20 EQUIPOS PARA POSTEAR RESULTADOS MAS RÁPIDO Y FORMA MAS VISTOSA. ESTÁN DONDE PONE "MÁS EMOTICONS"*

- Las opciones de partido son estas
Duración: 10 minutos
Clima: aleatorio
Estado: al azar
Estadio: Elige el anfitrión
Día/noche: Elige el anfitrión

Dicho esto, y a una semana del lanzamiento del juego, si os interesa poner aquí vuestras sugerencias o dudas.

Por favor, seriedad, que no se apunte alguien para sólo 2 jornadas

Tenemos un par se semanas para cambiar alguna norma o lo que haga falta

--------------------------------------------------------------------------------------

Repito que quiero gente comprometida, en esta pagina se que la hay, por algo he puetso aqui el anuncio. Sin mas, desearos suerte, y rapido, que se agotan las plazas!!

Para inscribirse visitad:

http://meriliga2008.creatuforo.com/
 
Superior