problema con psNetwork

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
ola
El problema es que hice un reestablecer en mi ps3 y ahora no puedo konectarme a mi antigua cuenta de psNetwork porke la ps3 solo me deja registrarme de nuevo.hay alguna forma de poder iniciar sesion kon mi vieja cuenta o tengo ke acer una nueva?
gracias
(Por si sirve de algo tengo una copia de seguridad de lo que tenia antes del restablecer pero kuando recupero la informacion no me sale el antiguo usuario sino uno ke se llama user 1 y tampoko me deja iniciar sesion)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues mira tio muy facil:

1. si has hecho un perfil nuevo (izquierda del todo, las caritas cuadradas) solo tienes que ir a la derecha del todo y darle a 'registrarse en PSN'.
acto seguido te da dos opciones, crear una nueva cuenta o utilizar una cuenta existente...le das a la segunda y metes tus datos otra vez, acuerdate de marcar la casillita de recordar datos. los metes, le das a aceptar y te sale al XMB. ahora le das a PS Store, te sale la pantalla de meter datos, pero al dejarlos recordados con la casilla anteriormente mencionada le das a aceptar y te conecta automaticamente.
te vuelve a salir al XMB (menu ps3) pues le vuelves a dar a PS Store (bolsa compra) y ya estas en el store europeo.

2. si no has hecho un perfil nuevo (caritas izquierda del todo) pues lo unico que tienes que hacer es darle al simbolito de PS Store (bolsa de la compra) y te dira que metas tus datos (email y contraseña) las metes y listo, se conecta. se te sale al menu y le das otra vez al simbolito de la bolsa...ya estaras en la store.

si tienes algun otro problemilla hazmelos saber loco!!un saludo;)
 
Superior