Instanet y PS3 online

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
http://www.clearwire.es/

Es una cosa que yo sepa solo ahi en Sevilla
--- [ Añadido ] -----
Es una cosa que se conecta a la luz y es un modem que da internet xD

No funciona con p2p
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
http://www.clearwire.es/

Es una cosa que yo sepa solo ahi en Sevilla
--- [ Añadido ] -----
Es una cosa que se conecta a la luz y es un modem que da internet xD

No funciona con p2p
hm vamos a ver lo que tu estas diciendo se llama PLC y tambien lo "sirve" iberdrola aunque en realidad se ve que al final no lo van a implementar, y por cierto eso de que los p2p no van con el PLC es mentira, ya que es tu ISP(la empresa con la que has contratado el servicio) la que impide que funcionen, la tecnologia de internet por red electrica no tiene ninguna limitacion de ese estilo.

salu2.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
50
Karma
3
No te se decir que es exactamente solo se que es una especie de modem que se conecta al enchufe da interet por un cable conectado al router

Cosas como emule no me van

Y tengo un limite de descarga de 5 gb
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
He estado mirando mi ruter y he llamado a telefonica, pues bien resulta que mi ruter es un conectabox (comtrend) y solo tiene una salida de Eternet (o como se llame) por lo tanto solo puedo conectar un aparato a internet, que en este caso ttengo conectado mi PC, pues bien me han dicho que no tiene wifi y que no puedo conectar con ese ruter ningun otro aparato a internet.

La unica solucion que me han dado es que coja una oferta de telefonica que seria contratar 10 megas de velocidad y me dan un ruter nuevo con 4 salidas para conectar otros ordenadores o la Ps3 ¿como lo veis? le he preguntado tambien si me podrian cambiar el ruter pero me han dicho que me costaria 80€ y no estoy dispuesto.

Pues me parece a mi que esta tarde QUE ME VOY A COMPRAR LA PLAY3, me voy a quedar sin conectar mi Ps3 a internet.

Otra posibilidad que estoy contemplando es la de continuar con mi ruter y cuando quiera conectarme con la Ps3 quitar el cable del ordenador y enchufar el de la play y cuando deje de jugar, quitar el de la play y volver a conectar el PC, ¿como veis esta posibilidad? tendria que estar siempre configurando la Play3 cada vez que conectase el cable o lo reconoceria sin problemas......... aunque asi seria una chapuzilla, no se que hacer
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
INSTANET no es PLC ni nada de eso es una red WIMAX, superior al WIFI, se comercializo primero en Malaga y despues en Sevilla, yo tb quisiera saber si alguien lo tiene con la PS3 y le va bien ya que estoy pensando pillar INSATANET porque me mudo en breve, un saludo.
 
Superior