no puedo registarme en el store japones

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Haber si alguien me puede ayudar, me quiero registrar en el store japones pero despues de elegir lo de japon y la fecha me sale la primera foto, acepto y sale la siguiente y en el manual no sale nada parecido y nose que hacer, por que asi no puedo bajar el gt5 sino si alguien puede dejarme su nombre y clave solo para el gt5! Gracias!!!

lo de poner el correo que cree antes ya lo hize 4 veces y nada, me sale a otra pantaya y me sale algo en japones como de "error" supongo. que pena no saber japones...
Sino alguien me podria crear una cuenta? tengo el email y todo echo solo seria crearla y listo, me jode pedir ayuda para esta tonteria pero esque no puedo hacerlo!!!
ya esta creada y el demo bajando, ya vi el error que ponia la fecha y yo ponia la fecha de hoy, xq pone en parentesis de la cuenta que esta creando, puse una mas antigua y me dejo vaya tonteria, aunque si pone fecha de la cuenta yo entendia por el dia de nacimiento de la cuenta como pone entre parentesis joder que tonto jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4