no puedo registarme en el store japones

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Haber si alguien me puede ayudar, me quiero registrar en el store japones pero despues de elegir lo de japon y la fecha me sale la primera foto, acepto y sale la siguiente y en el manual no sale nada parecido y nose que hacer, por que asi no puedo bajar el gt5:( sino si alguien puede dejarme su nombre y clave solo para el gt5! Gracias!!!



 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
si lo he leido, sino o pondria un post a lo tonto, fijate en el manual que despues de poner la fecha y elegir japon no salen las 2 fotos que me salen ami, cosa que no entiendo... sino si alguien me deja su cuenta durante 2 minutos...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
dejarte mi cuenta no puedo perio ayudarte si
en la 2º pantalla la 1 º opcion es poner un correo electronico y debajo creo q la fecha de nacimiento
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
lo de poner el correo que cree antes ya lo hize 4 veces y nada, me sale a otra pantaya y me sale algo en japones como de "error" supongo. que pena no saber japones...
Sino alguien me podria crear una cuenta? tengo el email y todo echo solo seria crearla y listo, me jode pedir ayuda para esta tonteria pero esque no puedo hacerlo!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
mira entra en http://www.forosps3.com
a la izquierda de la web viene una fila de tutotiales y hay una de creacion de cuenta psn japonesa,pinchas y sigues el tutorial, te viene muy bn con pantallas para que te guies
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Creo que los correos que tu has puesto, ya existen, debes poner un correo que no exista, cuanto mas largo y signos tenga mejor.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
ya esta creada y el demo bajando, ya vi el error que ponia la fecha y yo ponia la fecha de hoy, xq pone en parentesis de la cuenta que esta creando, puse una mas antigua y me dejo vaya tonteria, aunque si pone fecha de la cuenta yo entendia por el dia de nacimiento de la cuenta como pone entre parentesis joder que tonto jajaja
 
Superior