Más preguntas sobre el Online.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues yo me quede el sabado con unas ganas enormes de comprarme la Ps3, la tenia en mis manos y en el ultimo momento la deje en su sitio pues bien el lunes me la voy a pillar si o si (la de 60 Gigas), y sigo con mis dudas sobre internet.
Una pregunta que tengo yo sobre el On-Line es el que es lo primero que debo de hacer en cuanto la conecte.
-¿debo descargarme algo imprescidible para poder jugar en internet?
- ¿algun antivirus o algo por el estilo?
- ¿el tema ese del linux es imprescindible?
La verdad es que todas mis dudas que tengo sobre la Ps3 estan relacionadas con el modo On-line.

Ayudarmeeeee

Bueno pues yo me quede el sabado con unas ganas enormes de comprarme la Ps3, la tenia en mis manos y en el ultimo momento la deje en su sitio pues bien el lunes me la voy a pillar si o si (la de 60 Gigas), y sigo con mis dudas sobre internet.
Una pregunta que tengo yo sobre el On-Line es el que es lo primero que debo de hacer en cuanto la conecte.
-¿debo descargarme algo imprescidible para poder jugar en internet?
- ¿algun antivirus o algo por el estilo?
- ¿el tema ese del linux es imprescindible?
La verdad es que todas mis dudas que tengo sobre la Ps3 estan relacionadas con el modo On-line.

Ayudarmeeeee

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje

Debes crearte una cuenta de Network cuando tengas tu PS3 para poder jugar online, no necesitas antivirus y el linux no es imprescindible.
Yo simplemente la quiero para jugar y ver pelis BluRay, no quiero poder navegar ni descasrgarme musica ni videos ni na. SOLO PARA JUGAR.
Para crearme la cuenta Network que debo hacer, ¿en cuanto conecte la Play meterme en la web de Sony y seguir algunos pasos?. Perdonar pero esque estoy perdio

Yo simplemente la quiero para jugar y ver pelis BluRay, no quiero poder navegar ni descasrgarme musica ni videos ni na. SOLO PARA JUGAR.
Para crearme la cuenta Network que debo hacer, ¿en cuanto conecte la Play meterme en la web de Sony y seguir algunos pasos?. Perdonar pero esque estoy perdio

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Es sencillo creas te metes en "registrar cuenta en network" (creo que es asi) y ten van pidiendo cosas, email, pais, cosas asi.... Yo dure mucho fue en los nick todos estaban ocupados

Por fin se me ha arreglado el problema y se ha conectado mi PS3 al online xD.Me surgen más dudas.
1º-Si juego online,se me descragan las demos ?
2º-Me he creado una cuenta USA,si estoy con la cuenta Europea se me descargaran las demos del store de USA ?
De momento eso.
PSN ID:Mackli
Agregadme xD

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
1. En un principio se tienen que descargar. Otra cosa es que sea recomendable hacerlo mientras juegas Online. Yo personalmente no lo recomiendo ya que la descarga te chupa ancho de banda en detrimento del juego Online con lo cual entre lo uno y lo otro se te queda la casa sin barrer. Si juegas Online no descargues nada.
2. Se te descargan una vez que las has puesto en segundo plano.

Saludos.
Gracias, espero que con eso de poner la Ip, los servidores y todo eso no me lie, de todas formas eso como se sabe, osea cuando la play me pida la IP, los servidores y eso como se lo que tengo que poner.

Se ve que soy bastante torpe con estas cosas ¿no? menos mal que va a venir un amigo mio a casa a ayudarme a instalarla y el si sabe de todo esto....... o eso espero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn