Más preguntas sobre el Online.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Por fin se me ha arreglado el problema y se ha conectado mi PS3 al online xD.Me surgen más dudas.
1º-Si juego online,se me descragan las demos ?
2º-Me he creado una cuenta USA,si estoy con la cuenta Europea se me descargaran las demos del store de USA ?
De momento eso.
PSN ID:Mackli
Agregadme xD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo me quede el sabado con unas ganas enormes de comprarme la Ps3, la tenia en mis manos y en el ultimo momento la deje en su sitio pues bien el lunes me la voy a pillar si o si (la de 60 Gigas), y sigo con mis dudas sobre internet.
Una pregunta que tengo yo sobre el On-Line es el que es lo primero que debo de hacer en cuanto la conecte.
-¿debo descargarme algo imprescidible para poder jugar en internet?
- ¿algun antivirus o algo por el estilo?
- ¿el tema ese del linux es imprescindible?
La verdad es que todas mis dudas que tengo sobre la Ps3 estan relacionadas con el modo On-line.

Ayudarmeeeee
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
-no tienes que descargarte nada, tienes que crearte una cuenta de playstation network.
-el linux no es imprescindible, es solo si quieres tener un sistema operativo en la consola.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Bueno pues yo me quede el sabado con unas ganas enormes de comprarme la Ps3, la tenia en mis manos y en el ultimo momento la deje en su sitio pues bien el lunes me la voy a pillar si o si (la de 60 Gigas), y sigo con mis dudas sobre internet.
Una pregunta que tengo yo sobre el On-Line es el que es lo primero que debo de hacer en cuanto la conecte.
-¿debo descargarme algo imprescidible para poder jugar en internet?
- ¿algun antivirus o algo por el estilo?
- ¿el tema ese del linux es imprescindible?
La verdad es que todas mis dudas que tengo sobre la Ps3 estan relacionadas con el modo On-line.

Ayudarmeeeee

Debes crearte una cuenta de Network cuando tengas tu PS3 para poder jugar online, no necesitas antivirus y el linux no es imprescindible.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo simplemente la quiero para jugar y ver pelis BluRay, no quiero poder navegar ni descasrgarme musica ni videos ni na. SOLO PARA JUGAR.
Para crearme la cuenta Network que debo hacer, ¿en cuanto conecte la Play meterme en la web de Sony y seguir algunos pasos?. Perdonar pero esque estoy perdio
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo simplemente la quiero para jugar y ver pelis BluRay, no quiero poder navegar ni descasrgarme musica ni videos ni na. SOLO PARA JUGAR.
Para crearme la cuenta Network que debo hacer, ¿en cuanto conecte la Play meterme en la web de Sony y seguir algunos pasos?. Perdonar pero esque estoy perdio
Es sencillo creas te metes en "registrar cuenta en network" (creo que es asi) y ten van pidiendo cosas, email, pais, cosas asi.... Yo dure mucho fue en los nick todos estaban ocupados :mad:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
no, ya te lo explica.
Tienes que conectar tu modem con la consola, y poner la IP, los servidores DNS y poco más.
Es muy sencillo y ya te lo va diciendo paso a paso.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por fin se me ha arreglado el problema y se ha conectado mi PS3 al online xD.Me surgen más dudas.
1º-Si juego online,se me descragan las demos ?
2º-Me he creado una cuenta USA,si estoy con la cuenta Europea se me descargaran las demos del store de USA ?
De momento eso.
PSN ID:Mackli
Agregadme xD
1. En un principio se tienen que descargar. Otra cosa es que sea recomendable hacerlo mientras juegas Online. Yo personalmente no lo recomiendo ya que la descarga te chupa ancho de banda en detrimento del juego Online con lo cual entre lo uno y lo otro se te queda la casa sin barrer. Si juegas Online no descargues nada.
2. Se te descargan una vez que las has puesto en segundo plano.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gracias, espero que con eso de poner la Ip, los servidores y todo eso no me lie, de todas formas eso como se sabe, osea cuando la play me pida la IP, los servidores y eso como se lo que tengo que poner.

Se ve que soy bastante torpe con estas cosas ¿no? menos mal que va a venir un amigo mio a casa a ayudarme a instalarla y el si sabe de todo esto....... o eso espero
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Gracias, espero que con eso de poner la Ip, los servidores y todo eso no me lie, de todas formas eso como se sabe, osea cuando la play me pida la IP, los servidores y eso como se lo que tengo que poner.

Se ve que soy bastante torpe con estas cosas ¿no? menos mal que va a venir un amigo mio a casa a ayudarme a instalarla y el si sabe de todo esto....... o eso espero
abajo a la derecha de la pantalla(donde esta el reloj) le das con el segundo boton del raton al icono del pc, le das a estado, luego a soporte, luego a detalles y ahí lo tienes !!!

Saludoss
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ya lo he visto
Gracias tio, espero hacelo todo bien y pillar bien la conexion
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita, ¿si me dicen que puedo conectarla por medio de Wifi (ya que mi ruter solo tiene una salida de cable y esa esta ocupada por el PC), el sistema es igual?, osea metiendo el Ip y esas cosas, o es completamente distinto?.

Bueno pues mañana a eso de las 19:00 estare en casa habriendo la caja de la Play nueva e intentando conectarla a internet, ya mientras lo hago si encuentro alguna dificultad os ire preguntando en por aqui.

QUE NERVIOOOOSSSSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
He cogido mi ruter y me he dado cuenta de que es el de telefonica que se llama conectaBOX y en la caja tambien pone entre parentesis (comtrend)
¿sabe alguien si tiene wifi?
Si tuviera wifi habria que configurar la ps3 de otra manera, o seria poniendo lo mismo de el IP y los servidores DNS???

Perdonar que pregunte tanto pero esque estoy atacao
--- [ Añadido ] -----
He cogido mi ruter y me he dado cuenta de que es el de telefonica que se llama conectaBOX y en la caja tambien pone entre parentesis (comtrend)
¿sabe alguien si tiene wifi?
Si tuviera wifi habria que configurar la ps3 de otra manera, o seria poniendo lo mismo de el IP y los servidores DNS???

Perdonar que pregunte tanto pero esque estoy atacao
 
Última edición:
Superior