Más preguntas sobre el Online. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracias, espero que con eso de poner la Ip, los servidores y todo eso no me lie, de todas formas eso como se sabe, osea cuando la play me pida la IP, los servidores y eso como se lo que tengo que poner.

Se ve que soy bastante torpe con estas cosas ¿no? menos mal que va a venir un amigo mio a casa a ayudarme a instalarla y el si sabe de todo esto....... o eso espero

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
abajo a la derecha de la pantalla(donde esta el reloj) le das con el segundo boton del raton al icono del pc, le das a estado, luego a soporte, luego a detalles y ahí lo tienes !!!

Saludoss
Ya lo he visto
Gracias tio, espero hacelo todo bien y pillar bien la conexion
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita, ¿si me dicen que puedo conectarla por medio de Wifi (ya que mi ruter solo tiene una salida de cable y esa esta ocupada por el PC), el sistema es igual?, osea metiendo el Ip y esas cosas, o es completamente distinto?.

Bueno pues mañana a eso de las 19:00 estare en casa habriendo la caja de la Play nueva e intentando conectarla a internet, ya mientras lo hago si encuentro alguna dificultad os ire preguntando en por aqui.

QUE NERVIOOOOSSSSSSSSSS
--- [ Añadido ] -----
He cogido mi ruter y me he dado cuenta de que es el de telefonica que se llama conectaBOX y en la caja tambien pone entre parentesis (comtrend)
¿sabe alguien si tiene wifi?
Si tuviera wifi habria que configurar la ps3 de otra manera, o seria poniendo lo mismo de el IP y los servidores DNS???

Perdonar que pregunte tanto pero esque estoy atacao
--- [ Añadido ] -----
He cogido mi ruter y me he dado cuenta de que es el de telefonica que se llama conectaBOX y en la caja tambien pone entre parentesis (comtrend)
¿sabe alguien si tiene wifi?
Si tuviera wifi habria que configurar la ps3 de otra manera, o seria poniendo lo mismo de el IP y los servidores DNS???

Perdonar que pregunte tanto pero esque estoy atacao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn