Conectar la PS3 a internet

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hola amigos, pues ya finalmente me he decidido a pillarme la Ps3, y hoy he estado a puntito de comprarla (la de 500€, con 2 juegos y 2 mandos).
Pero sigo con mi duda respecto a jugar en internet, os comento.

Yo tengo internet en mi casa en el PC, pues bien mi ruter es de telefonica y se llama conectabox (o eso pone), entonces yo al pillarme la Ps3 la pondre en otra habitacion pegada a la del Ruter, pues bien
-¿como conectaria la Ps3 a internet?, tendria que llevar algun cable de mi ruter a la Ps3?? ¿tendria que configurar algo del ruter??
-Mirando mi ruter, solo tiene detras 3 cables (imagino que uno va al PC, otro al cajetin de la pared del telefono y el otro a la luz) y ya no hay opcion de conectar otro ¿entonces como lo haria?
-Podria jugar con la Ps3 a un juego en red mientras mi hermano (por ejemplo) navega con el ordenador????.

Es que tengo muchas dudas con respecto al juego on-line de la Play, y encima soy un negado con estos aparatos electricos de ultima generacion.

Alguien podria ayudarme plis, en cuanto me quede claro el tema del juego en red me pillo la Play corriendo, joder se me hacia hoy la boca agua.

Gracias de antemano
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues si tu router tiene Wifi, no tendrás problemas de ningun tipo, podrás estar con el PC y el online a la vez y si es en la habitacion de al lado no tendrás problemas. Conectarla es sencillo, desde el menu de Ps3.

Saludos!!!

Si es comtrend o algo así creo que es wifi
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues no se si tiene wifi el ruter que tengo, entonces en caso de tenrlo solo tendria que configurar la Ps3 para que me lo detecte ¿no?, y si no tiene wifi, que solucion tendria??

Gracias
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo tengo el mismo router creo, y si que tiene wifi, si no es el mismo y no tiene wifi puedes enchufarlo con un cable a la ps3
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
ok gracias tio, el ruter del que hablo es pequeño, blanco y cuadrado, tiene 4 luces verdes en la parte de alante y en la parte de atras, donde se enchufan los 3 cables tiene tambien una palanquita que se puede subir o bajar.

Me parece a mi que mañana voy a por ella
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Pues...yo tengo un router con muchas salidas. Y tengo de ahi un cable como el q tengo del Pc al router. Y me va increible. Si solo tienes con 1 salida,tendras q estar quitandolo y no te puedes conectar a Internet en pc mientras estes en la ps3. Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Muy buenas. El router que tienes (el conectabox 1000B) lo tuve un tiempo y no tiene wifi. Lo tienes que conectar a la Ps3 por el cable amarillo (si es que siguen con ese color) pero dejaras al pc sin conexion. Y no necesita configuracion.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior