REPETICIONES FIFA 08

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Alguien podria decirme como se hace para dejar la repeticion de una jugada en una partida online sin que la quite mi contrincante. Lo digo porque yo siempre la quito cuando meto gol o gano, pero hay gente que cuando ellos marcan o ganan te dejan la repeticion para escarnio tuyo. El problema es que si la intento quitar no me deja, pero si la dejo yo a mi si me la quitan. GRACIAS.


PD Mas que nada es para hacerselo a aquellos que me putean antes de saber si han ganado.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo nose pero cuando lo alquile empezava a darle al start y al select como un loco y pay a todos los botones y se quitava xDD. Nose prueva a ver con el select y el start, pero una vez que aya avanzado un poco la repeticion.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Yo nose pero cuando lo alquile empezava a darle al start y al select como un loco y pay a todos los botones y se quitava xDD. Nose prueva a ver con el select y el start, pero una vez que aya avanzado un poco la repeticion.
Esto también me funciona a mi, nada mas que meten un gol ya estoy dándole a la X o al Start para que pase la repetición....y funciona! ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Pues yo creo k es tan sencillo como darle a la X. Pero vamos, haz como dicen, dale a todos los botones, jejejeje

un saludo
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
yo le doy a todos los botones como loco y hay veces que no me funciona. además me sale un mensaje en pantalla como diciendo que no controlo yo los mandos en ese momento ( no me acuerdo de lo que pone pero es algo parecido).

de todas formas GRACIAS. chicos.

 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
A mi siempre me funciono dandole como un loco xD¡¡ La verdad q en esos momentos no pensava mucho en lo que hacia solo queria reanudar el partido para intentar meter yo uno xDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No puedes,si el capuyo que esta en el otro lado quiere que bacilarte con la repeticion te la comes entera.Ya que depende de el y no de ti verla entera o no.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
No puedes,si el capuyo que esta en el otro lado quiere que bacilarte con la repeticion te la comes entera.Ya que depende de el y no de ti verla entera o no.
Vale, y como hago yo para que el capullo ese vea mi repeticion entera si yo le meto gol?.

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vale, y como hago yo para que el capullo ese vea mi repeticion entera si yo le meto gol?.

Si puedes obligarle,estan sencillo como no apretar x y verla tu tambien,si tu la ves entera el se la traga entera.No digais por el post de arriba que no puedes obligarle que mientras tu metas gol y la repeticion sea tuya la ve por cojones si tu no la anulas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos yo con las repeticiones no tengo problemas,yo soy bueno con el contrincante y él conmigo.si a lo mejor sale un gol wapo lo dejo una vez repetio y lo kito y lo mismo aria el contrincante si mete otro gol.
por cierto,si kereis saber como se hace la rabona...¡PREGUNTADMELO!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Con una repeticion lo veo hasta correcto, jode mucho cuando metes un golazo y no te dejan verlo ni una vez repetido...
Y jode mas aun cuando tu si dejas y el otro no... en fin
Ah, y se quita con el Start
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pos yo con las repeticiones no tengo problemas,yo soy bueno con el contrincante y él conmigo.si a lo mejor sale un gol wapo lo dejo una vez repetio y lo kito y lo mismo aria el contrincante si mete otro gol.
por cierto,si kereis saber como se hace la rabona...¡PREGUNTADMELO!
Dilo directamente asi no te lo preguntamos....
aun asi,....¿como se hace la rabona?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
0
ola me gustaria participar en una liga cn xampions y uefa y copa del rey?? algun voluntario pa kreak una nosotros?? colaboro en lo k aga faltaaa mi iD es: ziv77
gracias a to2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
oye algien sabe donde van a parar los goles que se guardan ???? me explico, si le das a repeticion, y al triangulo me parece, pues pone q te lo esta subiendo a nose donde de football world no se q, eso donde esta? no hay manera de simplemente guardarlo en el juego, para poder verlo cuando kiera???
 
Superior