REPETICIONES FIFA 08

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien podria decirme como se hace para dejar la repeticion de una jugada en una partida online sin que la quite mi contrincante. Lo digo porque yo siempre la quito cuando meto gol o gano, pero hay gente que cuando ellos marcan o ganan te dejan la repeticion para escarnio tuyo. El problema es que si la intento quitar no me deja, pero si la dejo yo a mi si me la quitan. GRACIAS.

PD Mas que nada es para hacerselo a aquellos que me putean antes de saber si han ganado.

Yo nose pero cuando lo alquile empezava a darle al start y al select como un loco y pay a todos los botones y se quitava xDD. Nose prueva a ver con el select y el start, pero una vez que aya avanzado un poco la repeticion.

Iniciado por Crons Ver Mensaje
Esto también me funciona a mi, nada mas que meten un gol ya estoy dándole a la X o al Start para que pase la repetición....y funciona!

Vale, y como hago yo para que el capullo ese vea mi repeticion entera si yo le meto gol?.

Iniciado por tanti Ver Mensaje
Si puedes obligarle,estan sencillo como no apretar x y verla tu tambien,si tu la ves entera el se la traga entera.No digais por el post de arriba que no puedes obligarle que mientras tu metas gol y la repeticion sea tuya la ve por cojones si tu no la anulas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn