Los Rangos en Warhawk

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Los Rangos en Warhawk


Abro este post pues por que creo que muchisima gente no le funciona lo de subir de rango en Warhawk, mi caso es el mismo.

Os explico el mio primero y luego pongo todo lo otro:

Yo hace dias que juego, tengo 7437 puntos ahora mismo y me dice que soy Comandante....pero si fuera Comandante tendria que tener un minimo de 70000 puntos, por lo tanto no me cuadra nada de nada.Hace un dia me recomendaron para aviador....pero haber,con los puntos que tengo lo minimo que tendria que ser es Bandido Aire-Aire. En el caso de premios si me funciona pero todo lo otro no joo,en teoria cuando vas subiendo de Rango te van dando trajes a elegir y cosas para el avion .

Los rangos estan asi:

Recluta (0 puntos)
Aviador (100 puntos)
Aviador de clase (500 puntos)
Sargento (1250 puntos)
Sargento jefe (2500 puntos)
Copiloto (5000 puntos)
Piloto (9000 puntos)
Sargento Brigrada (15000 puntos)
Subteniente (25000 puntos)
Alferez (35000 puntos)
Teniente (50000 puntos)
Comandante (70000 puntos)
Capitan (90000 puntos)
General (150000 puntos)
Teniente general (170000 puntos)
Mariscal (190000 puntos)
Teniente Coronel (210000 puntos)
Coronel (230000 puntos)
General Brigada (250000 puntos)
Comandante gral (275000 puntos)

He leido que desde el dia 19 de septiembre están arreglando los fallos, aki os dejo el articulo que han puesto:


Desde esta semana se están actualizando los servidores de WarHawk para corregir los fallos hasta el momento.

Entre ellos tenemos:
-Mejora en los sistemas de inicio de sesión.
-Mejora en los sistemas de punto de encuentro.
-Corregido el problema de las desconexions.
-Corregido el problema de las estadísticas.
-Corregido el problema de los rangos.

Estamos a dia 19 de Octubre y sigue habiendo problemas en las conexiones y los rangos,yo ya no se que hacer por k esto es un cachondeo.:(
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cierto tio... a mi me pasa lo mismo.. no soy comandante y me pone lo mismo! espero que lo arreglen pronto, porque el juego asi seria mas perfect aun! esta noche vicios a warhawk hasta las 4 o 5 de la madrugada!!!!!!! :D
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad es k igual. Tengo 4600 puntos y me dice que soy comandante. Me apunto a lo de esta noche. XDD
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ahora estava jugando y me pone...FIN DE PARTIDA, miro y nomas dos servidores oficiales :S, no he matado a ningun compañero de equipo ni nada, no lo entiendo eek
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Por lo que dijeron en otro post para ascender se puede ascender por puntos o por acciones.
si no recuerdo mal para ascender de comandante necesitas 50 horas de vuelo o matar a 25 aviones con tu avion en una partida o los jodidos 70000 puntos.

No estoy seguro pero creo que era algo asi.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
exacto ya lo habia explicado en el anterior, si vais a ascensos en el juego, vereis que hay dos posibilidades para ascender, por puntos o por acciones reportan medalla. Es por eso que hay gente que no asciende ni a la de tres ya que no gana esas medallas, por muchos puntos que tenga, y otros ascienden como la espuma porque hacen esas acciones que les produce el ascenso.
 
M

Magic978

Yo soy Alferez, experto francotirador. También se me da muy bien los aviones, pero lo que mas me gusta es camuflarme en el terreno y disparar con el fusil en plan sniper. xD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Por que? que no ha mejorado? no es por decir el numero de salas a aumentado, ya no se pierden los datos de tus partidas, ya se bloquea menos a la hora de entrar en las salas, con esa historia de sala llena, y bueno lo de los ascensos que no hay ningun fallo que ya esta explicado como funciona.. Que falta pulirlo, un poco si. pero vamos que el unico problema que le veo, es que deberian estar sacando algun mapa de mas, que hay mas bien pocos, sin en dos meses nosacan nada nuevo, entonces veria razonable quejarse. Pero en cuanto al online, quien te ha visto quien te ve. Yo me lo baje de los primeros y sinceramente han corregido bastante bien los errores.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
las comparaciones son odiosas pero es verdad q en el clan WOW de esta comunidad todos somos comandantes pero si te paras a mirar los puntos, el ranking mundial, las horas de juego, partidas gandas, etc descubres q es tal la diferencia q algo tiene q estar mal. No puede ser comandante el 70.000 del mundo con 40 partidas jugadas y 15 ganadas y el 4.200 con 160 partidas jugadas y 88 ganadas ( por ejempo)... pero bueno, la putada sera como pa arreglarlo nos reseteen, me puede dar algo con mas de 50 horas reales de juego echadas ya O_O
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
mira yo prefiero que lo dejen como está la verdad , porque si para arreglar lo de los rangos tienen que hacer un reset , pues no ¬_¬
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no han arreglado absolutamente nada en este juego, si lo arreglan sera un juegazo perfecto... Ojala que lo arreglen aunque yo tengo 5000 puntos y soy Comandante jeje..

Salu2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre me imagino que no resetearan, sino valiente putada, ya que mi 60 horas a la mierda y mi puesto cercano a los 3000 ha hacer gargaras.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A esto precisamente viene el parche nuevo de warkhak,a correjir fallos en puntuaciones y lecturas de ping y rangos.Aguantar que ya esta al caer.
Un saludo.

PD: la pena es que tendre que devolver los trajes de general jajajjajaja,mierda,con lo que mola el camuflaje del avion.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo era comandante por acciones y no por puntos pero con el parche que sacaron me degradaron a sargento,porque??A alguien le ha pasado lo mismo?Lo unico es que aun conservo las bandas,medallas y demas,entonces...?No entiendo nada!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
1
yo era comandate con todos los requisitos y hoy me levanto para jugar y me an borrado todas las estadísticas del warhawk se te quitan las ganas de jugar a este juego
--- [ Añadido ] -----
bueno yo ya estoy asta los ..... de este juego ya es la segunda vez q siendo capitan con todos los requisitos puntos y medallas me levanto esta mañana voy a jugar y me an borrado todas las estadisticas y soy otra vez recluta tenia 105450 puntos y las medalla q me pedia ahora q devo hacer volver a empezar tirar el juego o perjurar en alguien voten ustedes mismos
 
Última edición:
Superior