Los Rangos en Warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

las comparaciones son odiosas pero es verdad q en el clan WOW de esta comunidad todos somos comandantes pero si te paras a mirar los puntos, el ranking mundial, las horas de juego, partidas gandas, etc descubres q es tal la diferencia q algo tiene q estar mal. No puede ser comandante el 70.000 del mundo con 40 partidas jugadas y 15 ganadas y el 4.200 con 160 partidas jugadas y 88 ganadas ( por ejempo)... pero bueno, la putada sera como pa arreglarlo nos reseteen, me puede dar algo con mas de 50 horas reales de juego echadas ya O_O
yo era comandate con todos los requisitos y hoy me levanto para jugar y me an borrado todas las estadísticas del warhawk se te quitan las ganas de jugar a este juego
--- [ Añadido ] -----
bueno yo ya estoy asta los ..... de este juego ya es la segunda vez q siendo capitan con todos los requisitos puntos y medallas me levanto esta mañana voy a jugar y me an borrado todas las estadisticas y soy otra vez recluta tenia 105450 puntos y las medalla q me pedia ahora q devo hacer volver a empezar tirar el juego o perjurar en alguien voten ustedes mismos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn