No especularemos mas con los stores!

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Hola gente! he decidido que apartir de ahroa mejor no especulemos con lo que puede o no puede salir los jueves en el store! pke luego no sale nada de lo que decimos!y me da una rabia!! jjejejej yo estoy decepcionado la verdad os lo digo ok? si alguien quiere compartir sus ideas que opine! ya que somos libres!eek
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Miguelon...

Pues si alguien quiere compartir ideas lo lleva un poco mal, XD.

Por favor, fíjate dónde posteas porque ésta sección es únicamente para postear noticias con el fín de publicárlas en portada. De modo que aquí sólo podemos postear moderadores y colaboradores pitufos.

En fín, te muevo el post a "zona-online", que es dónde debió ser posteado.

Sobre el tema diré que especular nos da mucho juego, pero nada de lo que pensémos debe tomárse en serio. Mi lema es "no esperes nada y lo normal es que te veas recompensado", ;).

Un saludo.
 
M

Magic978

Hola gente! he decidido que apartir de ahroa mejor no especulemos con lo que puede o no puede salir los jueves en el store! pke luego no sale nada de lo que decimos!y me da una rabia!! jjejejej yo estoy decepcionado la verdad os lo digo ok? si alguien quiere compartir sus ideas que opine! ya que somos libres!eek
Pues yo esto que lo llevo diciendo hace mucho ¿pero sabes cual es el problema?. Pues que en cuanto nos desencantemos volveran a sacar una cosa guapisima y nos volveremos a encantar y a ilususionar
 
D

DeKu

Hola gente! he decidido que apartir de ahroa mejor no especulemos con lo que puede o no puede salir los jueves en el store!
la store europea da asco, aunque has tardado, te has dado cuenta :) xD

PD. si lo has decidido pues nada... no especularemos :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola gente! he decidido que apartir de ahroa mejor no especulemos con lo que puede o no puede salir los jueves en el store! pke luego no sale nada de lo que decimos!y me da una rabia!! jjejejej yo estoy decepcionado la verdad os lo digo ok? si alguien quiere compartir sus ideas que opine! ya que somos libres!eek
Es que deberían ser los post DESPUES de las actualizaciones comentando lo que han subido y no ANTES jugando a Nostradamus.
Los post de las actualizaciones se dividen en:
1. Miercoles
a. "¿Que pondrán mañana en el store?"​
2. Jueves
a. Antes de la actualizacion: "¿Que pondran hoy en el store?"
b. Después de actualización: "Vaya mierda de actualización"​

Hay un post oficial que se mantiene al día, usadlo, es vuestro amigo. :D

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Vaya, el señor miguelon ha decidido por todos nosotros.

En fin, yo desde hace tiempo no lo hago, total, siempre es la misma historia:

Store europea poco = la gente se molesta.

Store americana mucho = la gente se molesta.

Slaudos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues yo esto que lo llevo diciendo hace mucho ¿pero sabes cual es el problema?. Pues que en cuanto nos desencantemos volveran a sacar una cosa guapisima y nos volveremos a encantar y a ilususionar
De acuerdo, esto me ha iluminado. El Store europeo es EXACTAMENTE igual que la selección Española de fútbol!! Este año si que si, esta vez ganamos fijo... ZAS! octavos de final y a casa... Luego juegan 1 partido bonito y otra vez lo mismo, que si españa este año si que gana, etc etc...

A partir de ahora al store europeo le voy a llamar: Selección Española!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
ujauauja que buenooo el store SELECION! STORE SELECCION!! JUJAAU yo soy el puto aragones!! quien es la tia fea esa que siempre le acompaña? quien se lo pide??? madre mia ke ruina!
 
Superior