Ya han actualizado el store!!dECEPCIONANTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
HOla buenas a todos, apoco mas de las 14:00 de hoy ya han actualizado el store de nuestra ps3 europea de moemnto la americana no esta actualizada y como comentario os dejo que es una cagada de contenidos lo que han puesto! se rumoreaba ke si demos de cod4 que si demo de haze que si demo de pes2008 ect... pues de todo esto NADA DE NADAAAA!!!HAN colgado 2 demos, una es la del GUNDAM y la otra es una nueva del Heavenly sword y leugo de compra de 4.95 euros han colgado el CRASH TEAM RACING, EL EVERYBOODY´S GOLF2, Y EL SILPHON FILTER3 . y COMO Video blue ray el trailer de alien vs predator!!! NADA MAS!! OK? QUE ILUSION ME AHCE TODO ESTO!! Lo unico ke nos queda es cruzar los dedos y esperar que la actualizacion del store americano sea un poco mejor! cosa que sera facil!clap2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Nueva del Heavenly Sword? Entonces es distinta? Perfecto, me la bajo en cuanto lo confirmen jejeje, por cierto vale que el Gundam es un truño volador, pero es una demo, no veo la actualizacion tan mal...


Saludos!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Tio no hace falta que lo publiques en noticias y mas con ese titulo....xD Lo digo yo aqui por que no puedo comentar en ese bloque, por que no soy pitufo aun.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Demo nueva de Heavenly sword???? donde esta??? creo ke esa no esta hamijo...
 
M

Magic978

Haber lo interesante es la americana, yo ya esperaba algo asi en europa.
Tienes toda la razon tio lo importante es la americana y mientras tengas cuenta alli me da igual lo que metan en la europea. Para quien no sepa hacer cuanta en el store japones o americano que se pase por la seccion de tutoriales y hay viene todo muy bien explicado
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues veremos a ver lo que nos ponen en la americana...yoespero como minimola de HAZE..porque la de call ofduty no ha salido ni en la xbox 360asi que olvidemoslo en ps3...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo no la veo tan mal la actualizacion, dos demos dentro de ellas una interesante (la de heavenly sword) para quien aun no ha comprado el juego. Par de juegos de PSX entre ellos el gran Syphon Filter 3.
En general la veo bien aunque mejorable, creo que el problema aveces es que nos hacemos demasiadas espectativas.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Duke16, los numeros que tiene la ID, no sera la parte trasera de la PS3, te aviso que lo borres, para que no te lleves un disgusto, por que alguien puede copiar ese codigo, que es la matricula de la PS3, y la usan para llevar la ps3 al sat.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Usad el buscador.
Poned los post en sus correspondientes foros...
Cierro, ya estaba en portada.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior