store de hoy?

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a tods compis pues mi inquietud es si oy stara nuestro esperado pro ,xke no veo justo que el fifa stubiera dos semanas antes de que saliera el juego y el a falta d 7dias no sabemos si estara o no,si alguien sabe algo de lo que van a poner quee me lo diga xfa.saludos a todos y ese varrelo amunt y tods los colaboradores de esa pedazo de liga del pro .viva el torneo laps3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Weno yo no se si es la que havia la semana passada o no pero bueno, yo e visto esto....
-Trailer Pixel Junk Racer
- Ninja Gaiden Siigma
- The Simpsons Demo
Y algun otro mas que no e podido escribir porque el internet no me va muy bien nose que me passa!!!!
Pero la demo del PES!!! NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!
SALUDOS!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Weno yo no se si es la que havia la semana passada o no pero bueno, yo e visto esto....
-Trailer Pixel Junk Racer
- Ninja Gaiden Siigma
- The Simpsons Demo
Y algun otro mas que no e podido escribir porque el internet no me va muy bien nose que me passa!!!!
Pero la demo del PES!!! NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!
SALUDOS!
esto es de la semana pasada, venga hombre que solo quedan unas pocas horas, hay que ser pancientes y hoy a las 6 de la tarde como todos los jueves veremos que hayeek:pbj:jooclap2:mad:;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hasta la 1 de la madrugada a mi no me suele a parecer lo nuevo.. asi que yo mas bien me lo pongo a bajar todo los viernes mientras como y asi a la noche probarlo. JoseLuis ya comento en un hilo que Sony anuncio grandes novedades en el store este mes.
A ver si se portan bien..
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Supongo que esta semana tocara la demo del Call of duty 4 no? al menos esperemos que sea asi
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Pues la verdad, no creo que pongan la demo del PES, espero equivocarme.. de todas formas, ya solo nos queda una semanita para echarle el guante, jejeje! Qué ganas de comenzar la liga!

Salu2 a todos los viciaos del Pro!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues según mis fuentes, hoy ponen las demos del Pro, COD4, Assassins, MGS4 y GT5.

Fuente: La portera del edificio donde vivo.

PD: Es que como cada jueves sale la misma pregunta pues eso, le he preguntado a la portera y me ha dicho eso...

Saludos!

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues creo que la Store americana la actualizan a las 20 hs horario de Estados unidos... Aver que ponen y aver si SONY cumple con lo que dijo de que habria muuchas novedades muy interesantes.

Salu2
 
Superior