internet o red ???????

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues quisiera saber si es sierto que si tienes la ps3 o cualquier otro aparato por wifi es mas lesnta que si lo tienes por cable

bueno bamos que conl el wifi es mas lento el internet ?????
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo tengo wifi.Pero comparado a la velocidad que me va el ordenador en internet en la ps3 me va muy lento.Es normal?
Saludos;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por cable es mas rapido y mas fiable, los inalambricos (Wifi) Son lentos y a veces puede producir cortes, pero es mas comodo ya que es sin cables, tampoco es mucha cosa.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ami tmb me pasa , yo por el el pc , la velocidad por wifi es mucho mas rapida que por ps3 , por eso pienso que la tarjeta de wifi de ps3 es de las malas , malas . tmb puede ser que por wifi al tener un router y tener nat2 sea mas lento , ya que por cable siempre que lo puse , siempre me sale nat 1 , pero bueno para sacarnos de dudas sobre eso , mejor alguien que este puesto en el tema.

Yo tengo , conexion de 6 mb , y por el ordenador suelo bajar a 700 Kb o 695 Kb , a descarga directa , el otro dia me baje un juego de casi 2 Gb en menos de una hora y media o incluso menos. y en ps3 las demos tardo casi 3 o 4 horas en descargar 700 Mb
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues yo la tengo por cable y con la linea de tres megas, y la demo de ratchet que son casi 2 gigas me tardo una media hora, casi tres cuartos, mas o menos en bajar suele tardar bastante poco, no se, quizás sea por el nivel de señal wifi que os llega a la consola, no?
 
M

Magic978

Yo para ps3 prefiero el cable pero vamos con mucha diferencia al wifi, pero bueno para gustos colores
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
pues no lo se , si sera el nivel de señal , pero bueno el ordenador y la ps3 , los tengo al lado . y el pc me indica un nivel del del 98 % , bajo linux.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues sinceramente en mi caso la diferencia no es exagerada, vivo tranquilamente y muy a gusto aprovechándo las funciones Wiifi de mi PS3. Juego on-line con mucha fluidez (toda la que necesito), descargo medianamente rápido y todo lo demás. Exceptuándo el maldito navegador, que ya se podrían currar uno mejor en próximos firmwares., por que vaya tela.

En fín, si todo está bien configurado y la señal es óptima, se puede disfrutar de la conexión tranquilamente y sin problemas. Eso si, si no se tiene necesidad de Wiifi y el cable cubre tus necesidades, ni pensárselo.

Un saludo.
 
Superior