Actualizacion fifa 2008 ?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pues eso que he puesto el juego y al entrar al online me dice que tengo que actualizar.

Alguien sabe que actualizcion es y que es lo que trae , porque no me la esperaba tan pronto.

Saludos peña.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
No javito no es de las plantillas es otra que te dice descargando archivo 1 de 4.

Pero se me desconecta de los servidores y me dice que no estan disponibles en este momento, y no puedo entrar en online, a alguien mas le pasa?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Si a mi tambien me esta pasando eso aora mismo. No se que sera. Volvere a entrar por la tarde a ver si me deja.

Saludos.
 
M

Magic978

No javito no es de las plantillas es otra que te dice descargando archivo 1 de 4.

Pero se me desconecta de los servidores y me dice que no estan disponibles en este momento, y no puedo entrar en online, a alguien mas le pasa?
Pero te metes online para descargarlo o lo descargas en mi fifa actulizar plantillas.

Ojala metan una actualizacion decente la verdad que desde que esta el que fue vicepresidente de la micro, peter more (o quien sea) en ea me parece a mi que lo llevamos claro los ps3users, con los juegos para nuestra plataforma.

Yo como sigan dando mier** no compro mas juegos de ea, lo tengo muy claro xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
NO me meto en ningun sitio solo jugar online y no te deja si no descargas la actualizacion pero se joden los servidores o algo y se desconecta solo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
a mi antes no me pasaba , pero ahora cada vez q kiero echar un parti online me pide que actualize lo de las plantillas.La verdad esq es un verdadero coñazo que para jugar tengas que estar asi todo el rato.
haber si lo solucionan.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Si te pide actualizar plantillas es por que habras cambiado el jugador del escenario , me equivico?

Si lo cambias te pide siempre las plantillas si no , no.

posdata: hay que joderse con ronaldinho en el estadio por huevos.

saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Si te pide actualizar plantillas es por que habras cambiado el jugador del escenario , me equivico?

Si lo cambias te pide siempre las plantillas si no , no.

posdata: hay que joderse con ronaldinho en el estadio por huevos.

saludos.

OStia!! no lo sabia.Lo quite por Messi asique lo volvere a poner.
Gracias tio!
 
Superior