PROBLEMA CON DEMO NBA 2K8 ayuda plizzz

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso , me hice una cuenta en la store americana y me baje en nba 2k8 que le tengo unas ganas de la ostia.
Pero la movida esque se me ve en blanco y negro..tengo una tele grande pero no es de alta definicion(poco a poco , q aun estan muy caras xDD)

Entonces queria saber porque se me ve asi , si supuestamente la play3 viene con lo de todas las regiones , al contrario que la ps2.

Ayudarme porfa!!! una solucion los que controleis!
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
encontre un tutorial en este post pero no funciona el enlace

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=14358&page=2
aprovecho este hilo para preguntar...

¿como se tiran los tiros libres? con el sinaxis o con el analog derecho?
tan solo necesitas saber si tu tele acepta la norma ntsc que es la empleada en america, y de ser asi seguro q puedes cambiar de modo en las opciones de la tele. yo uso una sony de tubo de 40" que ya acepta ambas y de forma automatica,pero si no como te e dicho. Si no lo acepta lo siento pero a seguir con el blanco y negro.

aprovecho este hilo para preguntar...

¿como se tiran los tiros libres? con el sinaxis o con el analog derecho?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Jeje, a mi me costó mucho aprenderlo tio, ya que nunca habia jugado a un nba de 2k y este es muy probable que me lo compre, estoy ya arto de jugar media parte con san antonio y cleveland vs con mi hermano y me pico y todo jaja.

Bueno, se tiran con el sixaxis, lo giras hacia ti y antes de que las manos llegan arriga lo pones otra vez recto, no se si me explico. Ya me cuentas.

Jeje, a mi me costó mucho aprenderlo tio, ya que nunca habia jugado a un nba de 2k y este es muy probable que me lo compre, estoy ya arto de jugar media parte con san antonio y cleveland vs con mi hermano y me pico y todo jaja.

Bueno, se tiran con el sixaxis, lo giras hacia ti y antes de que las manos llegan arriga lo pones otra vez recto, no se si me explico. Ya me cuentas.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
pues gracias crack voy a ver

PD. hoy aprendido a hacer mates... no sabia que era con el analog xD
--- [ Añadido ] -----
PD. tampoco sabia que se podia 2 jugadores jojoj (casi ni he jugado se nota?¿)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn