PROBLEMA CON DEMO NBA 2K8 ayuda plizzz

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pues eso , me hice una cuenta en la store americana y me baje en nba 2k8 que le tengo unas ganas de la ostia.
Pero la movida esque se me ve en blanco y negro..tengo una tele grande pero no es de alta definicion(poco a poco , q aun estan muy caras xDD)

Entonces queria saber porque se me ve asi , si supuestamente la play3 viene con lo de todas las regiones , al contrario que la ps2.

Ayudarme porfa!!! una solucion los que controleis!
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
encontre un tutorial en este post pero no funciona el enlace

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=14358&page=2
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
simplemente x k las teles de aki en europa son sistema pal y la tele de america son sistema ntsu
pero eso si si kieres verlo a color necesitas una tele hd
 
D

DeKu

aprovecho este hilo para preguntar...

¿como se tiran los tiros libres? con el sinaxis o con el analog derecho?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
muy sencillo

tan solo necesitas saber si tu tele acepta la norma ntsc que es la empleada en america, y de ser asi seguro q puedes cambiar de modo en las opciones de la tele. yo uso una sony de tubo de 40" que ya acepta ambas y de forma automatica,pero si no como te e dicho. Si no lo acepta lo siento pero a seguir con el blanco y negro. :p
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
aprovecho este hilo para preguntar...

¿como se tiran los tiros libres? con el sinaxis o con el analog derecho?
Jeje, a mi me costó mucho aprenderlo tio, ya que nunca habia jugado a un nba de 2k y este es muy probable que me lo compre, estoy ya arto de jugar media parte con san antonio y cleveland vs con mi hermano y me pico y todo jaja.

Bueno, se tiran con el sixaxis, lo giras hacia ti y antes de que las manos llegan arriga lo pones otra vez recto, no se si me explico. Ya me cuentas.
 
D

DeKu

Jeje, a mi me costó mucho aprenderlo tio, ya que nunca habia jugado a un nba de 2k y este es muy probable que me lo compre, estoy ya arto de jugar media parte con san antonio y cleveland vs con mi hermano y me pico y todo jaja.

Bueno, se tiran con el sixaxis, lo giras hacia ti y antes de que las manos llegan arriga lo pones otra vez recto, no se si me explico. Ya me cuentas.
pues gracias crack voy a ver

PD. hoy aprendido a hacer mates... no sabia que era con el analog xD
--- [ Añadido ] -----
PD. tampoco sabia que se podia 2 jugadores jojoj (casi ni he jugado se nota?¿)
 
Última edición:
Superior