Pregunta de un novato [Agregar amigos desde Juego]

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Hola, me compre la play el jueves y todavia no le tengo pillado el truco del todo!! Aqui van algunas dudas que tengo!!

¿como puedo invitar a un amigo que tenga agregado a una partida online? Es decir invitarle a echar un partido al fifa o un 1vs1 al resistance.

Saludos ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo tambien estoy intrigado en ese aspecto, no logro jugar online con el FEAR...pero sin embargo tengo un colega que con el warkhawk le envio una invitacion y si que puedo jugar..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
A Fifa nose porque no lo tengo pero alomejor es algo paresido como el Resitance... si quieres invitarlo para que sea tu amigo solo tienes que poner su id en el listado de amigos que hay en el XBM de ps3 ( el menu principal) y cuando te acepte pues le envias un mensaje, ese es una opcion pero tambien lo puede hacer dede dentro del juego tambien lo agrega a tu lista de amigos y le envias un mensaje o dirctamnte una invitacon, con el::[triangulo]::
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Pero una vez dentro del online en el fifa como puedo invitarle?

Y otra pregunta: como se hace para crear una liga interactiva? que se hace para poder invitar o agregar a mas gente??

Saludos y gracias
 
Superior