¿Que creeis que tendrá el Psn 2.0?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Que creeis que tendrá de nuevo esta actualizacion sobre el network?
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
podias ser un poco mas explicito en el titulo...

al tema.

yo espero acesibilidad a XMB desde los juegos.
tambien poder escuchar musica mientras juegas, aúnque no lo suelo hacer.
..y como regalito, podian poner algo que no sepa nadie y que nos sorprenda...xD...(para bien)

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
podias ser un poco mas explicito en el titulo...

al tema.

yo espero acesibilidad a XMB desde los juegos.
tambien poder escuchar musica mientras juegas, aúnque no lo suelo hacer.
..y como regalito, podian poner algo que no sepa nadie y que nos sorprenda...xD...(para bien)

saludos
La actualización es del Network y no del firmware de la consola (por lo menos es hasta donde yo se).
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo tenia entendido que era para las 2 cosas .

Para el network imagino que cambiaran el Theme y algo lei por ahy de que "supuestamente" harian una actualisacion grande

Y en el firmware me parecio leer en el blog playstation americano ,que actualisaran el 30 de este mes ,tambien espero acceder al XMB desde los juegos ,me eh perdido varias partidas online por ser un vago y no salir a responder xD


corrijanme si me equivoco.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo tenia entendido que era para las 2 cosas .

Para el network imagino que cambiaran el Theme y algo lei por ahy de que "supuestamente" harian una actualisacion grande

Y en el firmware me parecio leer en el blog playstation americano sera el 30 de este mes ,tambien espero acceder al XMB desde los juegos ,me eh perdido varias partidas online por ser un vago y no salir a responder xD
La actualizacion solo será para el PSN y saldrá el dia 30 de octubre.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
En ese mismo link en el primer parrafo viene esto:

PLEASE READ THIS ENTIRE AGREEMENT AND INDICATE WHETHER YOU AGREE TO ITS TERMS BY CLICKING THE "ACCEPT" OR "DO NOT ACCEPT" BUTTON AT THE END OF THE AGREEMENT. YOUR ACCESS TO SONY COMPUTER ENTERTAINMENT AMERICA’S PLAYSTATION®NETWORK ("PSN") IS EXPRESSLY CONDITIONED UPON YOUR ACCEPTANCE OF THE TERMS OF THIS AGREEMENT. IF YOU CLICK THE "DO NOT ACCEPT" BUTTON, YOU WILL NOT BE ABLE TO ACCESS PSN.

Que son las explicaciones de que tienes que hacer si estas de acuerdo con los terminos y contratos de la PSN por lo tanto esto no tiene nada que ver no?:D

Y lo demas pues es el contrato entero que aceptas automaticamente cuando entras en la Psn store.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Francamente solo lei esto "Version 2.0 (October 30, 2007) " y me emocione ...no lei lo demas :D ..

lo lei asi por y solo dice que mejoraran el agreement ...pero pues arriba dice eso de 2.0 so imagino que cuando salga esa version para esa fecha tambien modificaran el agreement
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Porque seran los terminos y contratos de la version 2.0 de la store, que van a ser casi iguales solo que con unos pequeños cambios.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no se.. pero lo que mas quiero es que se pueda escuchar la musica del disco duro de nuestra ps3 cuando jugamos cualquier juego, y claro... que se pueda acceseder al XBM mientras jugamos tambien :) y lo siguiente no se si se puede acer pero, estaria bien que se pudieran ver mas tipos de video no solo el youtube por internet ¬¬
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno en el block solo habla de los terminos de contrato ,pero arriba dice lo de 2.0 y no veo especificacion de que,no creo que sera para el network ,por que me esta raro, por que las actualisaciones las hacen los jueves y no los martes .otra cosa es que tambien se rumorea que es para el firmware ,eso lo veo posible por que han habido actilisaciones del firmware en dias aleatorios .IMAGINOOOO que sera para el firmware
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Me gustaria una interfaz mas amigable y un mejor tema de esta, no se la actual le veo demasido simple.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo que me gustaria es poder acceder la xmb, desde los juegos, por que es un chollo, que tienes que salir para acceder alli. Y escuchar musica mientras juegos tambien no esta mal, pero yo uso el PC para escuchar la musica, mientras juego..xDDDDD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
a mi me guataria escuchar musica mientras uno juega y poder salir al menu de la play sin tener k salir del juego
 
Superior