problemas on line fifa 08

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Huola peña, me he comprado el fifa 08 hace poco Cuando quiero hechar un partido on line me dice que tengo que actualizar las plantillas acepto, y me dice que hay una actualizacion disponible y que tengo que actualizar las ultimas plantillas para poder entrar en un partido. Una vez guardada la plantilla me dice que la partida ya no existe y asi siempre y llevo ya varios sin probar el modo on line. Esto me ocurre tanto en cualquier modalidad de juego on line
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Huola peña, me he comprado el fifa 08 hace poco Cuando quiero hechar un partido on line me dice que tengo que actualizar las plantillas acepto, y me dice que hay una actualizacion disponible y que tengo que actualizar las ultimas plantillas para poder entrar en un partido. Una vez guardada la plantilla me dice que la partida ya no existe y asi siempre y llevo ya varios sin probar el modo on line. Esto me ocurre tanto en cualquier modalidad de juego on line
Esto pasa porque tienes la conexion muy lenta,al tardar en descargarlas el que te espera al otro lado se impacienta y se va.La descarga la hace cada vez que entras en una partida.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Gracias x la aclaracion, pero cuando estoy en el vestibulo me pone siempre con tres rayas verdes asi que no creo que sea lenta. Seguro que es que no tienen aguante ninguno.

Lo que sigo sin entender es xq de cada diez partidas solo juego un par de ellas y gracias
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Gracias x la aclaracion, pero cuando estoy en el vestibulo me pone siempre con tres rayas verdes asi que no creo que sea lenta. Seguro que es que no tienen aguante ninguno.

Lo que sigo sin entender es xq de cada diez partidas solo juego un par de ellas y gracias
Te pone 3 rayas por que el ping te lo haces tu mismo,osea que si jugaras contrati mismo tu conexion seria la lese.Es erronea la lectura de ese ping.En pro tambien pasa lo mismo y juegas con mucho lag.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
tienes que poner a ronaldinho en el escenario del p`rincipio, el del portero y el jugador pegando tiritos ,pa ke no pase lo de al actualizacion, o eos me an dicho ami

suerte

no es problema d tu conexion seguro, no creo k tengas una 56k o 256 xDDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Hola muy buenas, tengo un problemilla, y es que cuando quiero actualizar las plantillas del fifa me pone "este usuario no tiene taquilla de EA", alguien podria decirme que es lo que pasa, porque las otra actualizacion de plantillas desde septiembre si que me dejaba ponermela. A alguien le pasa????
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Una Pregunta : como actualizo la plantila, no encuentro ninguna opcion que me diga actualizar plantila ? cuando juego online me sale algo como actualizar y lo hago pero en la noticia de la nueva actualizacion de invierno decia que ronaldinho estaba en la banca y muchas cosas mas y no pasa o es que solo se actualiza jugando online y cuando juegas offline regresan las plantillas a su estado viejo ?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
problema vestibulo fifa 08

hola, tengo un problema. Al ir al vestibulo y enviar la invitacion a alguien, cuando este la acepta, y hay que elegir equipos, no me deja aceptar el equipo que selecciono (he probado con todos), entonces el invitado se cansa de esperar y se cierra el partido. Esto tambien me pasa cuando me invitan. Solo he conseguido jugar cuando me busca un partido automaticamente. Ayudarme por favor
Muchas gracias.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Si rubibeaker, a mi me pasaba hasta antesayer, ya lo solucioné. Para no desviar el tema, mándame un mensaje privado por el foro con tu modelo de router y si es ethernet o wifi.

Saludos
 
Superior