problemas on line fifa 08

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Huola peña, me he comprado el fifa 08 hace poco Cuando quiero hechar un partido on line me dice que tengo que actualizar las plantillas acepto, y me dice que hay una actualizacion disponible y que tengo que actualizar las ultimas plantillas para poder entrar en un partido. Una vez guardada la plantilla me dice que la partida ya no existe y asi siempre y llevo ya varios sin probar el modo on line. Esto me ocurre tanto en cualquier modalidad de juego on line

Huola peña, me he comprado el fifa 08 hace poco Cuando quiero hechar un partido on line me dice que tengo que actualizar las plantillas acepto, y me dice que hay una actualizacion disponible y que tengo que actualizar las ultimas plantillas para poder entrar en un partido. Una vez guardada la plantilla me dice que la partida ya no existe y asi siempre y llevo ya varios sin probar el modo on line. Esto me ocurre tanto en cualquier modalidad de juego on line

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Esto pasa porque tienes la conexion muy lenta,al tardar en descargarlas el que te espera al otro lado se impacienta y se va.La descarga la hace cada vez que entras en una partida.

Gracias x la aclaracion, pero cuando estoy en el vestibulo me pone siempre con tres rayas verdes asi que no creo que sea lenta. Seguro que es que no tienen aguante ninguno.

Lo que sigo sin entender es xq de cada diez partidas solo juego un par de ellas y gracias

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Te pone 3 rayas por que el ping te lo haces tu mismo,osea que si jugaras contrati mismo tu conexion seria la lese.Es erronea la lectura de ese ping.En pro tambien pasa lo mismo y juegas con mucho lag.
Una Pregunta : como actualizo la plantila, no encuentro ninguna opcion que me diga actualizar plantila ? cuando juego online me sale algo como actualizar y lo hago pero en la noticia de la nueva actualizacion de invierno decia que ronaldinho estaba en la banca y muchas cosas mas y no pasa o es que solo se actualiza jugando online y cuando juegas offline regresan las plantillas a su estado viejo ?
hola, tengo un problema. Al ir al vestibulo y enviar la invitacion a alguien, cuando este la acepta, y hay que elegir equipos, no me deja aceptar el equipo que selecciono (he probado con todos), entonces el invitado se cansa de esperar y se cierra el partido. Esto tambien me pasa cuando me invitan. Solo he conseguido jugar cuando me busca un partido automaticamente. Ayudarme por favor
Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn