una duda en el RESISTANCE:FALL OF MEN

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos, hay una duda que me ha estado inquietando ultimamente en el resistance y es la siguiente: cuando se posee una alta conexion a internet, digamos de unos 4 o 5 o 10 megas o mas , eso influye a que mates a tu contrincante mas rapido, ya que hay tipos que te quitan la vida muy rapido, y otra duda se puede hacer trampa en el resistance o usar la lag para beneficio propio?. esa son mis dudas y agradeceria mucho su ayuda.saludos
Hay juegos como el gears of wars en 360, en las que el que hace de anfitrión lleva ventaja. Pero nop se si en resistance sucede. creo que Resistance (no estoy seguro) usa servidores deidcados, así que me parece que no.
Pero no lo se con certeza.
Ahora que me acuerdo, ayer jugue warhawk, y habia un avion que era imposible matarlo, le di 5 cañones y nada seguia vivo, como es posible, y a veces me cabreo por que me matan en un 1 segundo, cosa que si lo hago yo me cuesta matarlo.

PD: Bueno, pues si, acabo de ver los trucos de ese juego y la verdad que me sale mal que lo usen, mas jugando online, en fin. Haber si esto de sony, puedan tomar esas medidas por que paso, de jugar con gente haciendo trampas.

Ahora que me acuerdo, ayer jugue warhawk, y habia un avion que era imposible matarlo, le di 5 cañones y nada seguia vivo, como es posible, y a veces me cabreo por que me matan en un 1 segundo, cosa que si lo hago yo me cuesta matarlo.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Nosera que eres muy malo.
No hombre es broma. xD jajaja

Aver si nos vemos por el Warhawk y el resis.
lo que le disparas y no le das nos pasa a todos, eso es por que pierdes paketes, yo juego al americas army por ejemplo y alli disparo 10 balas y de cada 10 pegan 4 sabes??mientras que otros de 3 disparos te dan los 3, eso es por que ellos no pierden ninguno.
por que se pierden paketes? pos ahora no me acuerdo xDD
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn