una duda en el RESISTANCE:FALL OF MEN

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola a todos, hay una duda que me ha estado inquietando ultimamente en el resistance y es la siguiente: cuando se posee una alta conexion a internet, digamos de unos 4 o 5 o 10 megas o mas , eso influye a que mates a tu contrincante mas rapido, ya que hay tipos que te quitan la vida muy rapido, y otra duda se puede hacer trampa en el resistance o usar la lag para beneficio propio?. esa son mis dudas y agradeceria mucho su ayuda.saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo creo que la conexion, no varia nada en el juego, solo la velocidad de conexion, tal vez puede que haya lag, pero vamos por mucho MB de conexion que tengas el juego va ser igual, que ventajas, pues que tendras menos LAG.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
si ai muchas tranpas yo e visto a tio desaparecer i aparecer en segundos . i con un disparo te matan ....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
javito ya te a respondido una duda y en cuanto a las trampas, no te aconsejo que las hagas ya que los de sony.......... nos vigilan
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay juegos como el gears of wars en 360, en las que el que hace de anfitrión lleva ventaja. Pero nop se si en resistance sucede. creo que Resistance (no estoy seguro) usa servidores deidcados, así que me parece que no.
Pero no lo se con certeza.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahora que me acuerdo, ayer jugue warhawk, y habia un avion que era imposible matarlo, le di 5 cañones y nada seguia vivo, como es posible, y a veces me cabreo por que me matan en un 1 segundo, cosa que si lo hago yo me cuesta matarlo.

PD: Bueno, pues si, acabo de ver los trucos de ese juego y la verdad que me sale mal que lo usen, mas jugando online, en fin. Haber si esto de sony, puedan tomar esas medidas por que paso, de jugar con gente haciendo trampas.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ahora que me acuerdo, ayer jugue warhawk, y habia un avion que era imposible matarlo, le di 5 cañones y nada seguia vivo, como es posible, y a veces me cabreo por que me matan en un 1 segundo, cosa que si lo hago yo me cuesta matarlo.
Nosera que eres muy malo.:D
No hombre es broma. xD jajaja

Aver si nos vemos por el Warhawk y el resis.;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
lo que le disparas y no le das nos pasa a todos, eso es por que pierdes paketes, yo juego al americas army por ejemplo y alli disparo 10 balas y de cada 10 pegan 4 sabes??mientras que otros de 3 disparos te dan los 3, eso es por que ellos no pierden ninguno.
por que se pierden paketes? pos ahora no me acuerdo xDD
saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hecha la ley, hecha la trampa.....si os pasais por el youtube y buscais "glitch resistance fall of man" ó "glitch warhawk" flipareis.... a ver que os parece
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Eso a mi me ha pasado a veces y muchas veces es debido a que te disparan a la cabeza,aunque esta claro que hay gente que utiliza trucos , pero bueno ,practica mucho y no te parecera tan raro que te maten enseguida xD xD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
33
Karma
0
si pues si en el resistance hay much trampa el otro dia estaba jugando el resistance esta feliz por que habia hacendido a teniente bueno busco una partida y habia bug por monton joder!!!! y me cabrie... no los podias ni tocar y tu jugador(o tu soldado) iba mas lento que una tortuga sin patas xD joder pero ese tipo me cabrio como nadie me avia cabriado



recordad si no teneis clan agregenme mi ID:goku-fase4 y jugamos al resistance
 
Superior