COMPRAS EN PS STORE

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas,hace unas semanas me compre en ps store una ampliacion del NINJA GAIDEN SIGMA se llama WEAPONS MASTES,lo descarge y a jugar,ayer me di cuenta que habia una nueva y se llama SPEED MASTER y tambien la compre,cuando se descargo me pidio instalarla y lo instale,el problema esta que cuando entro en el juego y busco lo que he descargado no esta,entre en el menu que te pone PARTIDA NUEVA,CARGAR PARTIDA,MISIONES,"SUPERVIVENCIA"(esta es la que me descarge el mes pasado) y la nueva no biene,alguien ha comprado las ampliaciones o no,alguien me puede ayudar,si no esta que tengo que hacer,llamo a SONY,tengo un telefono de atencion al cliente,me podran ayudar alli o que,bueno un saludo a todos y gracias.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::

Has leído lo que viene en la actualización? O simplemente la has descargado?
Porque la actualización no tiene que ser necesariamente un modo nuevo, puede ser cualquier otra cosa.

Saludos

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Exactamente, o una ampliacion, etc

Exactamente, o una ampliacion, etc

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Ponia que era un modo nuevo en el que avia que matar rapidamente a los que te salgan en el menos tiempo posible,yo entendi que era como el otro que me descargue,tambien lo he vuelto a pinchar pero ya no me deja descargarmelo,entiendo que la consola reconoce que ya lo he comprado y me dice una frase que ahora mismo no me acuerdo,pero vamos como si ya lo tuviese,en el menu no me aparece nada nuevo,con respecto a lo que ya tenia cuando descarge el primero,ya he llamado al SAT,pero han cambiado de horario y ahora solo estan de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sabado,bueno mañana llamare y a ver que se cuentan,gracias a todos y un saludo.

No jodas que has llamado ahora, que tambien trabajan los domingos...xDDDDD

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Hasta hace poco,estaban hasta los domingos,yo he llamado un par de veces y lo he hecho en domingo,se supone que si es un SAT deberia estar todos lo dias,pero a mi tambien me parece una putada trabajar los domingos,pero lo he trabajado estando en un servicio tecnico,pero no de esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn