COMPRAS EN PS STORE

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Buenas,hace unas semanas me compre en ps store una ampliacion del NINJA GAIDEN SIGMA se llama WEAPONS MASTES,lo descarge y a jugar,ayer me di cuenta que habia una nueva y se llama SPEED MASTER y tambien la compre,cuando se descargo me pidio instalarla y lo instale,el problema esta que cuando entro en el juego y busco lo que he descargado no esta,entre en el menu que te pone PARTIDA NUEVA,CARGAR PARTIDA,MISIONES,"SUPERVIVENCIA"(esta es la que me descarge el mes pasado) y la nueva no biene,alguien ha comprado las ampliaciones o no,alguien me puede ayudar,si no esta que tengo que hacer,llamo a SONY,tengo un telefono de atencion al cliente,me podran ayudar alli o que,bueno un saludo a todos y gracias.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Llama al SAT te dirán que hacer, son los quie mejor te pueden asesorar ;)
Suerte!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo no compro hasta q saquen unas tarjetas especiales de sony(no me acuerdo como se llama)
llama al sat(902102102) o sigue buscando por el juego o vueve a descargarlo es gratis
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Has leído lo que viene en la actualización? O simplemente la has descargado?
Porque la actualización no tiene que ser necesariamente un modo nuevo, puede ser cualquier otra cosa.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Exactamente, o una ampliacion, etc
Ponia que era un modo nuevo en el que avia que matar rapidamente a los que te salgan en el menos tiempo posible,yo entendi que era como el otro que me descargue,tambien lo he vuelto a pinchar pero ya no me deja descargarmelo,entiendo que la consola reconoce que ya lo he comprado y me dice una frase que ahora mismo no me acuerdo,pero vamos como si ya lo tuviese,en el menu no me aparece nada nuevo,con respecto a lo que ya tenia cuando descarge el primero,ya he llamado al SAT,pero han cambiado de horario y ahora solo estan de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sabado,bueno mañana llamare y a ver que se cuentan,gracias a todos y un saludo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
No jodas que has llamado ahora, que tambien trabajan los domingos...xDDDDD
Hasta hace poco,estaban hasta los domingos,yo he llamado un par de veces y lo he hecho en domingo,se supone que si es un SAT deberia estar todos lo dias,pero a mi tambien me parece una putada trabajar los domingos,pero lo he trabajado estando en un servicio tecnico,pero no de esto.
 
Superior