Necesito ayuda para hablar en warhawk.

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Abro este post para lo que seguro que os parece una tonteria pero aun no lo he pillado ya que es mi primer dia con el warhawk. Como hablo con el headset? Hay que apretar algun botoncito para ello? Como saber cuando está encendido? Ayuda por favor que me hago un lio.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para hablar en el Warhawk tienes que mantener pulsado el botón L3,durante las partidas.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Hola yo con mi headshet( el k venia con el warhawk) escuxo las voces muy mal y argunas veces relentizadas k no consigo oir lo k me dicen. Darme una solucion o decirme de k puede ser eso gracias de antemano
 
M

Magic978

Con lo de las voces no puedes hacer nada. Hay veces que lo escuchas a si y otras que lo escuchas bien. No te preocupes por que a muchos nos pasa eso pero el headset esta bien por que luego jugando al fifa se escucha como si estuvieses hablando por telefono
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Gracias a todos 2 dudillas mas.Como conseguir puntos para subir de rango? me podeis aconsejar algo para encontrar partidas con españoles con micro a parte del filtro?
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Pues para buscar las partidas, ves a filtros y pones, mi region y idioma español
 
M

Magic978

Para subir de rango tienes que cepillarte a los contrarios y a si te sube bastante la posición (te aconsejo una buena cima de montaña y con un fusil francotirador a veces haces muchos puntos). Yo soy alferez xD

En cuanto solo partidas de habla español pues solo esta el filtro no hay más
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
si que hay un truco y muy bueno para subir de rango ahy muchas partidas (creadas por americanos) que son puntuables y se meten ahy a chupar puntos uno del equipo chernova y otro eucadian uno pilla la bandera y otro la salva y asi se pasan el dia los mamones y hacen 7,000 puntos o asi por partida sabes es un timo de los americanos para estar por encima de nosotros haber si doy con el manual de hacer las partidas puntuables y todos a chupar del bote q los putos giris estos se quieren poner arriba no os preocupeis q en cuanto sepa pongo un tutorias aqui para q españa este arriba en WARHAWK¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
ah yo soy comandante y eel 510 del mundo pero hazme caso q si no es con esas partidas no se puede pasar de comandante necesitas 50.000 puntos y 50 horas de vuelo flipad asi q entre todos busquemos la solucion a crear partidas puntuables para españoles
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
no entiendo eso de los puntos yo soy comandante sere mas omenos el16000 del mundo pero en los puntos pone que tengo 4000 o 5000 ,por puntos soy del segundo o tercer rango.
Haber quien me puede esplicar eso
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
el q no se entere muy bien mi usuario de ps3 es el mismo q aqui agregarme y os explico por alli ok sin ninguna reparo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Los ascensos se hacen de dos maneras diferentes. Una es por puntos y hay que acumular puntos como un barbaro, la otra es acumulando bonos, es decir haciendo una serie de acciones, como matar a un numero de aviones con un caza, matar a un numero de personas con un arma en especial. Esto lo podreis ver iendo a comunidad a vuestro perfil, vais a ascensos y vereis lo que os piden para cada rango, teneis lo de los puntos necesarios o el nivel de bonos que necesitais.

Por ejemplo para combate, necesitas o 70000 puntos o haber ganado la medalle de combate, para ser capitan necesitas o la medalla de combate aereo ganada.


Si quereis puntos meteros en las partidas de captura de bandera, os quedais protegiendo la bandera, poned minas, y defendedla todo lo que podais, cada vez que mateis a uno que ha cogido vuestra bandera ganais puntos y si encima conseguis devolver la bandera ganareis aun mas. No tiene mucho merito pero es eficaz como situacion.


No hay una regla eficaz para ganar puntos, todo depende de como esta la partida. Pero uno de los grandes clasicos son utilizar las minas que son muy utiles para defender una base, dejando unas minas podreis iros tranquilamente a conquistar otras bases, con la suerte de que si alguien del equipo contrario intenta conquistar la base, se coma una de tus minas. Pero eso si hay que ser listo, la mayoria de la gente pone las minas de cualquier forma, hay que ponerlo en lugares estrategicos dodne pensais que el enemigo va a pasar. Y luego al ponerlas que no sea evidente el verlas, porque sino el enemigo las evitara o las destruira. Tambien las minas para ataque pueden ser muy utiles. Vais a la base enemiga del contrario,la base principal la que no se pued tomar, alli poneis minas a los vehiculos y aviones, teneis la garantia que habra mas de uno que se llevara la sorpresa cuando quiera coger su vehiculo. Y para redondear la faena os cogeis un tanque y a matar saco, ya que encima los jugadores paraeceran con su pistolita y dos granadas, sin poder hacer gran cosa a tu tanque.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Otro truco son las lanzadeas antimisiles, si tienes un enemigo muy activo con los aviones, con ellas les puedes dar mucho matarile, en lo ideal hay en ciertos mapas, me parece que se llama eucadia y en puesto isla, donde hay lanzaderas en puestos aislados, puedes heces mucho daéno con eso, luego ademas en ese mismo sitio, te encontraras con un puesto de francotirador soberbio. Peor bueno como he dicho, tu practica con las minas, yo ya me he llevado a mas de 500 solo con ese arma.
 
Superior