Trampas en Fifa online?

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
En primer lugar no se si deberia postear esto aqui o en juegos... perdonar si posteo mal.

Pues bien, la madrugada del jueves me dispuse a jugar un partido clasificable en el Fifa y me toco contra un frances creo...
Todo iva bien, a pesar de su pesima conexion ya que se relentizaba bastsante. Mi sorpresa fue al ver que despues de poner pausa el otro usuario, sin hacer substitucion alguna, havia sobre el campo un jugador invisible, si leiste bien, invisible totalmente.
Pues cuando tenia yo el balon de repente este iva en direccion contraria a la que me dirigia, viendose claramente como si lo llevara un jugador con los toques de balon caracteristicos.
A pesar de que no podia pasar de medio campo, porque el balon siempre me lo quitava el jugador invisible, segui jugando hasta el momento que yo tenia el balon con el portero, el mismo cayo como por culpa de una entrada y el balon fue introducido con un chut por el esmentado jugador invisible.

Mi pregunta es si alguien vio algo parecido en un partido, le paso a el?
O es un truco/trampa del juego? un posible bug?

Me cabreo mucho ese partido incluso me planteo jugar mas partidos clasificables o no...

Saludos y gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Te aconsejo que mires en youtube, allí están los 99,9% de los trucos de todos los juegos...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo creo que es un bug, el jugador si que esta pero no se ve..

al igual que en muchas repeticiones, los jugadores se ven parpadeando, unas veces se ven, otras no.

conforme voy echando partidos al fifa, me voy dando cuenta que faltan bastantes cosas por pulir (no digo mejores).

pero claro para pulir esos fallos, EA necesita mas tiempo...y el Fifa sale todos los años sin retraso.

creo que va a ser muy dificil que el fifa nos sorprenda con un gran cambio.


saludos
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Gracias a los dos por responder.

Sobre lo de youtube ahora mirare aver si encuentro algo.

A Noel, pues decirle que para ser un bug, seria mucha casualidad que el jugador se volviera transparente despues de hacer una pausa durante el juego. Eso no quiere decir que el juego no tenga fallos, que los tiene como todos, pero seria muy curioso y mucha casualidad eso.

De todos modos como ya he dicho gracias a los dos por responder.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
En primer lugar no se si deberia postear esto aqui o en juegos... perdonar si posteo mal.

Pues bien, la madrugada del jueves me dispuse a jugar un partido clasificable en el Fifa y me toco contra un frances creo...
Todo iva bien, a pesar de su pesima conexion ya que se relentizaba bastsante. Mi sorpresa fue al ver que despues de poner pausa el otro usuario, sin hacer substitucion alguna, havia sobre el campo un jugador invisible, si leiste bien, invisible totalmente.
Pues cuando tenia yo el balon de repente este iva en direccion contraria a la que me dirigia, viendose claramente como si lo llevara un jugador con los toques de balon caracteristicos.
A pesar de que no podia pasar de medio campo, porque el balon siempre me lo quitava el jugador invisible, segui jugando hasta el momento que yo tenia el balon con el portero, el mismo cayo como por culpa de una entrada y el balon fue introducido con un chut por el esmentado jugador invisible.

Mi pregunta es si alguien vio algo parecido en un partido, le paso a el?
O es un truco/trampa del juego? un posible bug?

Me cabreo mucho ese partido incluso me planteo jugar mas partidos clasificables o no...

Saludos y gracias.
Bueno, creo que estarias dormiendo o estarias bebido...xDDDD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
..

como siempre un gran aporte por parte de este personaje tanto al hilo como a la comunidad. No sé porque no te dicen nada los moderadores por esos comentarios tan ocurrentes chaval pero la verdad q despues de este has conseguido q ignore todo lo q venga debajo de tu nick.

En lo referente a tu problema, es demasiado pronto para trucos no? aun asi si q tuvo q joderte la verdad. Buscare algo por inet a ver si puedo ayudarte a saber q pudo pasar. Un saludo y paciencia con los partidos clasificables q la gente esta enferma.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
esto te pasa por jugar al fifa , y encima con guiris, jeje.

Yo estoy con el resto, imagino que será un bug de esos. Tal vez fallo de la conexion haya influido algo.. o tal vez el frances era un hacker que se vicia mucho al fifa, ves a saber !!

un saludo

PD en cualquier caso, siempre es mejor jugar con gente de casa (España)
 
Superior