En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Trampas en Fifa online?

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

garficat Viciado PS3
120 22 8,883 0
PSN: garficat 
0 0 0 0
Hace 7 años
En primer lugar no se si deberia postear esto aqui o en juegos... perdonar si posteo mal.

Pues bien, la madrugada del jueves me dispuse a jugar un partido clasificable en el Fifa y me toco contra un frances creo...
Todo iva bien, a pesar de su pesima conexion ya que se relentizaba bastsante. Mi sorpresa fue al ver que despues de poner pausa el otro usuario, sin hacer substitucion alguna, havia sobre el campo un jugador invisible, si leiste bien, invisible totalmente.
Pues cuando tenia yo el balon de repente este iva en direccion contraria a la que me dirigia, viendose claramente como si lo llevara un jugador con los toques de balon caracteristicos.
A pesar de que no podia pasar de medio campo, porque el balon siempre me lo quitava el jugador invisible, segui jugando hasta el momento que yo tenia el balon con el portero, el mismo cayo como por culpa de una entrada y el balon fue introducido con un chut por el esmentado jugador invisible.

Mi pregunta es si alguien vio algo parecido en un partido, le paso a el?
O es un truco/trampa del juego? un posible bug?

Me cabreo mucho ese partido incluso me planteo jugar mas partidos clasificables o no...

Saludos y gracias.
aresgonza Vida Foril
1,856 524 9,075 35
PSN: ARESGONZA 
0 0 0 0
Hace 7 años
Te aconsejo que mires en youtube, allí están los 99,9% de los trucos de todos los juegos...
nOéL zGz Vida Foril
2,178 1137 11,304 108
PSN: nOeL_zGz 
0 0 0 0
Hace 7 años
yo creo que es un bug, el jugador si que esta pero no se ve..

al igual que en muchas repeticiones, los jugadores se ven parpadeando, unas veces se ven, otras no.

conforme voy echando partidos al fifa, me voy dando cuenta que faltan bastantes cosas por pulir (no digo mejores).

pero claro para pulir esos fallos, EA necesita mas tiempo...y el Fifa sale todos los años sin retraso.

creo que va a ser muy dificil que el fifa nos sorprenda con un gran cambio.

saludos
garficat Viciado PS3
120 22 8,883 0
PSN: garficat 
0 0 0 0
Hace 7 años
Gracias a los dos por responder.

Sobre lo de youtube ahora mirare aver si encuentro algo.

A Noel, pues decirle que para ser un bug, seria mucha casualidad que el jugador se volviera transparente despues de hacer una pausa durante el juego. Eso no quiere decir que el juego no tenga fallos, que los tiene como todos, pero seria muy curioso y mucha casualidad eso.

De todos modos como ya he dicho gracias a los dos por responder.

Saludos.
Javito Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
1,857 233 7,359 0
PSN: Noctua 
0 0 0 0
Hace 7 años
Cita:
Iniciado por garficat Ver Mensaje
En primer lugar no se si deberia postear esto aqui o en juegos... perdonar si posteo mal.

Pues bien, la madrugada del jueves me dispuse a jugar un partido clasificable en el Fifa y me toco contra un frances creo...
Todo iva bien, a pesar de su pesima conexion ya que se relentizaba bastsante. Mi sorpresa fue al ver que despues de poner pausa el otro usuario, sin hacer substitucion alguna, havia sobre el campo un jugador invisible, si leiste bien, invisible totalmente.
Pues cuando tenia yo el balon de repente este iva en direccion contraria a la que me dirigia, viendose claramente como si lo llevara un jugador con los toques de balon caracteristicos.
A pesar de que no podia pasar de medio campo, porque el balon siempre me lo quitava el jugador invisible, segui jugando hasta el momento que yo tenia el balon con el portero, el mismo cayo como por culpa de una entrada y el balon fue introducido con un chut por el esmentado jugador invisible.

Mi pregunta es si alguien vio algo parecido en un partido, le paso a el?
O es un truco/trampa del juego? un posible bug?

Me cabreo mucho ese partido incluso me planteo jugar mas partidos clasificables o no...

Saludos y gracias.
Bueno, creo que estarias dormiendo o estarias bebido...xDDDD
GuNnM23 Gran Miembro
323 43 7,156 0
PSN: GuNnM23 
0 0 0 0
Hace 7 años
como siempre un gran aporte por parte de este personaje tanto al hilo como a la comunidad. No sé porque no te dicen nada los moderadores por esos comentarios tan ocurrentes chaval pero la verdad q despues de este has conseguido q ignore todo lo q venga debajo de tu nick.

En lo referente a tu problema, es demasiado pronto para trucos no? aun asi si q tuvo q joderte la verdad. Buscare algo por inet a ver si puedo ayudarte a saber q pudo pasar. Un saludo y paciencia con los partidos clasificables q la gente esta enferma.
monxet Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
493 97 8,066 0
PSN: monxet 
0 0 0 0
Hace 7 años
esto te pasa por jugar al fifa , y encima con guiris, jeje.

Yo estoy con el resto, imagino que será un bug de esos. Tal vez fallo de la conexion haya influido algo.. o tal vez el frances era un hacker que se vicia mucho al fifa, ves a saber !!

un saludo

PD en cualquier caso, siempre es mejor jugar con gente de casa (España)
Mirmidón_hispano Viciado PS3
104 5 7,006 0
PSN: Thierry_henry14 
0 0 0 0
Hace 7 años
Yo el unico problema que he tenido en el online con estos personajes es que nada mas que les metes dos los muy ****** se piran!!
goku-fase4 Adora PS3
33 0 6,946 0
PSN: goku-fase4 
0 0 0 0
Hace 7 años
en este fifa 08 hay mucha trampa

palaplay3 Nuevo en el Foro
35 1 6,948 0
0 0 0 0
Hace 7 años
es un fallo, a mi me ha pasao varias veces, con jugadores mios y del equipo contrario

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4