La PlayStation Store se renueva más que nunca en octubre

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Via Meristation:
Sony acaba de anunciar que el sistema de descargas europeo para PlayStation 3, el PSStore de Europa, recibirá en las próximas dos semanas una gran cantidad de contenidos. "La lista de juegos disponibles de PSOne se incrementará hasta en un 300% y no tardarán en aparecer diversas demos de los grandes juegos que se avecinan como PES2008 o el nuevo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes."

Con respecto a los juegos de la primera PlayStation, Sony ha anunciado que Crash Team Racing, Syphon Filter 3, Bust a Groove o Everybody's Golf estarán disponibles la próxima semana. En las siguientes, Europa contará con Crash Bandicoot 2 y 3, Cool Boaders, Colony Wars o G-Police entre otros.

En EE. UU. ya están dispnibles demos como la del citado Ratchet and Clank, Fifa 08, o The Simpsons Game, y aún no hay fecha oficialmente confirmada para estas demos en territorio PAL pero todo parece apuntar a que se publicarán también en este mismo mes de octubre.

Espero que lo del pes 08 sea verdad y pongan ya una demo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
si todo esto es verdad...MAZIZOO!!! siphon filter 3 es un juegazo...y la demo del pro la espera todo el mundo...

Saludos!!!

PD: si pones la fuente mucho mejor ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo prefiero que pongan nuevas demos de juegos de ps3 en vez de tantos clásicos de psx la verdad , y si se pudiesen hacer las dos cosas mejor que mejor.
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues todos esperamos que sea verdad lo de la DEMO del PES08 aunque la fuente tampoco es muy confiable que digamos porque si se meten ahi van a ver que es un Blog y los Blogs muy confiables no son... Ojala que sea verdad.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no me equivoco, Sony habia enviado un comunicado diciendo que no iban a sacar la demo del Pes2008 porque tenía muchos fallos, ojalá no sea así.

Saludos!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Peaso copy paste de meristation xDD, haber si es verdad que falta le hace a la store europea.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ojala y lo ke dices sea cierto por que las casi todas las actualizaciones de la estore europea an sido reguleras
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
No vale mucho la Store Europea de momento,esperemos que cambie como dice la noticia,saludos..
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Despues de ver la gran actualizacion del E3, el famoso Big-Bang y demás yo de todos estos anuncios ya no me creo ná. Ojala me equivoque.
 
Superior