cablemodem ono

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola, alguien tiene contratado ono y puede conectarse a la vez en el pc y en la ps3 a internet??? como se hace?? no tengo router solo tarjeta ethernet.

Gracias
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ufff me parece ke me he perdido jejeje, con una tarjeta de red solo no puedo????, cuando me meto en conexiones de red me salen 2 conexiones, la de mi cablemodem y la de la tarjeta de red... he buscado por ai tutoriales y he preobado pero noada, cuando me conecto con uno el otro no me deja jeej
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Necesitas un router para conectar internet al PC y PS3, o si no solo conecta a la ps3 directamente por el cable.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si tengo ONO y si puedo conectarme a la vez....

Pero con un router... ;)

Si no tenés router... y no tenés tanta $$ apra comprarte uno (aunq sería lo mejor), aunq sea comprate un Switch para poder compartirlo... o una tarjeta de red más para la computadora y usala de servidor de internet (aunq sería más complicado)
Generalmente, con un Switch no puede compartir la conexión conectando el cablemodem. Los Switches normales no enrutan datos, por lo que se quedaría igual.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Se lo que es un switch, un hub y un router, y en ningún momento te he dicho que ninguno pueda encaminar datos.

Un switch es un simple conmutador, y de NORMAL no encamina paquetes.

El Switch trabaja en la capa de nivel 2 del modelo OSI
http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI
Eso implica que NO enruta datos porque la capa 2 no es la de enrutado.
Es cierto que exiten switches que operan en capa3, pero son menos comunes y más caros.
Conmutadores de nivel 3 [editar]

Aunque los conmutadores o switches son los elementos que fundamentalmente se encargan de encaminar las tramas de nivel 2 entre los diferentes puertos, existen los denominados conmutadores de nivel 3 o superior, que permiten crear en un mismo dispositivo múltiples redes de nivel 3 (ver VLANs) y encaminar los paquetes (de nivel 3) entre las redes, realizando por tanto las funciones de encaminamiento o routing (ver router).
Y para tener un switch de esos, viene a ser igual o mejor comprarse un router.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Si que puedes tener las dos cosas pero necesitas dor tarjetas de red,configurarlo y tener siempre el pc conectado,aunque solo vayas a jugar en la play.Ni por dinero ,ni por la complicacion interesa.Es mas comodo que te compres un router.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ferrytero dijo:
Hola, alguien tiene contratado ono y puede conectarse a la vez en el pc y en la ps3 a internet??? como se hace?? no tengo router solo tarjeta ethernet.

Gracias


Hola Mira yo tengo ONO y te explicare como tengo conectado mis aparatos divinos.
Tengo un cable-modem y de ahi mando el cable a un Router y saco 4 cables mas, para el PC,PS3,Xbox360 y PS2, ademas por wifi la PSP y NDS y un portatilXDXD
Mira si tienes cable-modem comprate un router, te recomiendo un Linksys, son caros pero para mi gusto de los mejores en opciones y configuracion.
Si no llama a ONO y que te instalen ellos el router preguntales, podrian ponerte un router con Wifi y luego conectas un Switch y listo (Asi lo tiene un colega y va de maravilla tambien)

Saludos y espero haberte ayudado.
 

afk

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola e intentado conectarme a internet en la ps3,
pero en automatico me pone que no encuentra la dirección ip
y en manual me pone que se a producido un error durante la comunicación con el servidor. y que se ha producido un error de DNS(numeración).
tengo ono.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tambien tengo ONO y les llame y les dije que me pusieran un router wifi, y a mi me va de lujo, se conecta inalambricamente y con una señal del 100%.
Eso si, abreles los puertos para pasarlo a NAT 2 y encripta tu señal para que no te roben wifi, y seguro que te va de lujo.
 
Superior