ya an actualizado el psn

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
valla mierda de actualizacion
Decir esto y nada es lo mismo. En que te basas para decir que es una mierda? Que han actualizado?
Curraros mas los post y la ortografía.

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

romper, o saltar, alguien la ~.

1. locs. verbs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.

2. locs. verbs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se puede saber que pusieron para que digas eso? (aunque es probable tengas razon).

Me llama la atencion que COMO CASI SIEMPRE actualizaron a la misma hora.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
de momento solo hay la demo de los simpsons y algunos trailers de lair y poco mas.supongo que meteran algo mas.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Que yo sepa no han puesto nada, acabo de entrar en el store y todavía no me aparece nada nuevo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
esta la demo de los simpson pero tienes k ir a demos y estoy mirando pero de momento creo que no hay nada mas durisimo... espero que en un rato pongan algo mas, sino esto ya parece un cachondeo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dicen que la demo de los simpsons no sale ni en portada tienes que ir a demos para verla :mad: peazo de BIG-BAN....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
como solo pongan la demo de los simpson me da algo macho...por lo menos esperaba que fuese verdad lo deratched an clank colega..no quiero videos los puedo ver en internet :(

un momento, han puesto un libro de folklore ??jajaja que sera eso, creo que la actualizacion ya esta hecha...y es una caca de las baratas...con ocntenido extra para ninja gaiden y la demo de lo simpson...
 
D

DeKu

entonces han actualizado o no? xD

RESUMEN:
"Vaya mi**** con la store, estoy hasta los h*****, voy a pisar la cabeza a todos los jod**** timadores de sony, adhsfdstudt!!!! me c*** en mi p*** madre!!!!.... ahmmm ¿que aún no han actualizado?"
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Decir esto y nada es lo mismo. En que te basas para decir que es una mierda? Que han actualizado?
Curraros mas los post y la ortografía.

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

romper, o saltar, alguien la ~.

1. locs. verbs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.

2. locs. verbs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.

tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La de mo de R&C es en al store americana. Leí aquí en el foro que en europa es el otro jueves.
Jajajajaja ya te estas asustando en que no la van a poner hoy, como ya te dije, no te suicides que todavia nos tienes a nosotros.

Saludos.

Edito:
zoymalo dijo:
tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja
No es profesor (hasta donde se, a lo mejor lo es), solo te recuerda como se escribe el castellano.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
ya la han actualizado y yo no esperaria nada mas...

demo de los simpson

add on del ninja gaiden

trailers de lair, pixel junk racers, el planeta de los simios y hombres de honor

wall paper de pixel junk racers, folkrore

esto es lo que hay... otro jueves sera..........
 
Superior