ya an actualizado el psn (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es por el mod.

Primero se explica y si no lo entiende se le hace un croquis.
¿Te gustaria que te hiciesen un croquis asi cada vez que cometes un error?, contestan asi porque se sienten atacados si se les explica de esta manera.

Asi que,¿que es lo correcto?

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
tio yo tampoco lo veo tan grave ademas no es ninguna falta de respeto en cambio lo que hace el si lo es porque pensar"komo toy en unn foro pueo askrivi komo me sarga loh wewo "eso me parece bastante mas injusto no crees?ademas el es mod y tiene mas experiencia que tu y que yo en administrar correctamente un foro y yo personalmente creo que lo hizo bien a veces para aprender tienen que darte un palo/empujoncito como lo quieras llamar ^^!

tio yo tampoco lo veo tan grave ademas no es ninguna falta de respeto en cambio lo que hace el si lo es porque pensar"komo toy en unn foro pueo askrivi komo me sarga loh wewo "eso me parece bastante mas injusto no crees?ademas el es mod y tiene mas experiencia que tu y que yo en administrar correctamente un foro y yo personalmente creo que lo hizo bien a veces para aprender tienen que darte un palo/empujoncito como lo quieras llamar ^^!

Iniciado por byob Ver Mensaje

No tengo nada en contra de como administra, incluso me parece que lo hace muy bien, pero en ese punto concreto no estoy de acuerdo y lo digo.
Yo no justifico esa contestacion referente a los huevos, la veo mal, pero diciendolo de otra manera se pueden ahorrar ese tipo de contestaciones.
bueno hamijo antomavex hagamos caso a davids las cosas hechas estan y tenemos que seguir el hilo porque sino esto es un desmadre bueno como ya lo dije antes actualizacion europea penosa unica esperanza store usa aunque los ma soptimistas con tele de tubo diran(me incluyo)almenos veremos la demo de los simpsons en colores XDD

Ya hay un hilo oficial lo que pasa que es más facil abrir uno para quejarse que usar el oficial.

Lo que no puede ser es tener 3 hilos iguales hablando de lo mismo.

Iniciado por Davids Ver Mensaje

creo que deberiamos opinar e informar en el hilo de la store

para que demos a basto y no perdernos nada, no por otra cosa vaya.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
a ver si la proxima semana opinamos en dicho hilo, que encima está post-it oño!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn