ya an actualizado el psn (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si as entendido lo que he escrito creo que te debería de bastar ya que en lo que trabajo tengo que escribir tochos y tochos de texto para que en un simple foro te crucifiquen por que has escrito valla en vez de vaya si todo fuese eso tío para que veas que cuando quiero escribo mejor que nadie por eso trabajo redactando proyectes en obra civil busca ahora fallos xD

Digo que es una mierda por que han puesto la demo de los simpson, tras videos un libro y creo que ya esta o sea una caca

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, hasta cierto punto, en las normas lo pone por eso no estoy de acuerdo contigo. En lo que si, en el rollo prepotente que no me gusta un pelo.

P: por cierto, si tienes fallos, no son graves pero estan; PROYECTES- TRAS.

tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
vale yo me toco los wewos mientras voy al carreflús a por "huevos"ok shurmano??XDsi te avisa por la ortografia es por algo........respecto a la actualizacion yo ya me lo imaginaba sony en su linea agradando cada dia mas a los compradores de ps3

vale yo me toco los wewos mientras voy al carreflús a por "huevos"ok shurmano??XDsi te avisa por la ortografia es por algo........respecto a la actualizacion yo ya me lo imaginaba sony en su linea agradando cada dia mas a los compradores de ps3

Iniciado por byob Ver Mensaje

Hay mejores formas de avisar, menos enteradillas, ¿no crees?, ademas hay cada burrada escrita de alguno y nadie les ha dicho nada, y a este si, y encima de esa forma tan instructiva.

No hay uno post oficial, pues no seria mala idea cerrar este.

Hay mejores formas de avisar, menos enteradillas, ¿no crees?, ademas hay cada burrada escrita de alguno y nadie les ha dicho nada, y a este si, y encima de esa forma tan instructiva.

No hay uno post oficial, pues no seria mala idea cerrar este.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
si lo dices por mi te dire que tan solo bromeaba creo que es lo minimo que puedo hacer si alguien no se molesta ni en escribir bien en un foro no crees??y si lo dices por el mod te dire que ha hecho bien porque a la gente o le haces un "croquis"o no se entera.........y a veces no todo va a ser de color de rosa

si lo dices por mi te dire que tan solo bromeaba creo que es lo minimo que puedo hacer si alguien no se molesta ni en escribir bien en un foro no crees??y si lo dices por el mod te dire que ha hecho bien porque a la gente o le haces un "croquis"o no se entera.........y a veces no todo va a ser de color de rosa

Iniciado por byob Ver Mensaje
Es por el mod.

Primero se explica y si no lo entiende se le hace un croquis.
¿Te gustaria que te hiciesen un croquis asi cada vez que cometes un error?, contestan asi porque se sienten atacados si se les explica de esta manera.

Asi que,¿que es lo correcto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn