ya an actualizado el psn (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y aqui seguimos, con estos tipos de sony que hacen lo que les sale de la entrepierna, osea, mierda pura.
Que si big bang y chorradas varias del estilo al que sony nos tiene acostumbrados ultimamente. Da verguenza el store de los huevos, anda que asi sony va a llegar muyyyy lejos, pero lejos, que lo van a tirar mas de uno...... en fin a esperar a la store americana, como siempre claro.

tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
creo que deberiamos opinar e informar en el hilo de la store

para que demos a basto y no perdernos nada, no por otra cosa vaya.

tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja

Iniciado por zoymalo Ver Mensaje
umm picha, por una bromita como esta me gane una mala fama aqui en el foro..BigInJapan es de los mas respedados en este foro y no te lo digo en plan mal, pero te recomiendo que no hables asi, y lo de la ortografia es verdad ( lo digo porque a mi tambien me paso por escribir en plan messenger..) y tampoco te desvies del post porque eso no gusta mucho...

Saludos..

umm picha, por una bromita como esta me gane una mala fama aqui en el foro..BigInJapan es de los mas respedados en este foro y no te lo digo en plan mal, pero te recomiendo que no hables asi, y lo de la ortografia es verdad ( lo digo porque a mi tambien me paso por escribir en plan messenger..) y tampoco te desvies del post porque eso no gusta mucho...

Saludos..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿No es mas facil decir: no tengas esas faltas graves de ortografia, que darle un listado de significados de la palabra valla?

Esto suena esclavista como me dijeron a mi por hacer una pregunta directa.

Si vas en ese plan te contestan asi, no me se hagan los ofendidos ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn