ya an actualizado el psn (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como solo pongan la demo de los simpson me da algo macho...por lo menos esperaba que fuese verdad lo deratched an clank colega..no quiero videos los puedo ver en internet

un momento, han puesto un libro de folklore ??jajaja que sera eso, creo que la actualizacion ya esta hecha...y es una caca de las baratas...con ocntenido extra para ninja gaiden y la demo de lo simpson...
entonces han actualizado o no? xD

RESUMEN:
"Vaya mi**** con la store, estoy hasta los h*****, voy a pisar la cabeza a todos los jod**** timadores de sony, adhsfdstudt!!!! me c*** en mi p*** madre!!!!.... ahmmm ¿que aún no han actualizado?"

Decir esto y nada es lo mismo. En que te basas para decir que es una mierda? Que han actualizado?
Curraros mas los post y la ortografía.

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

romper, o saltar, alguien la ~.

1. locs. verbs. Emprender el primero la ejecución de algo difícil.

2. locs. verbs. Prescindir de las consideraciones y respetos debidos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja

La de mo de R&C es en al store americana. Leí aquí en el foro que en europa es el otro jueves.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Jajajajaja ya te estas asustando en que no la van a poner hoy, como ya te dije, no te suicides que todavia nos tienes a nosotros.

Saludos.

Edito:

tocate los wewos xD si tenemos un profesor entre nosotros jajajja

Iniciado por zoymalo
No es profesor (hasta donde se, a lo mejor lo es), solo te recuerda como se escribe el castellano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn