Se me desconecta la Sesion ... y me dice un error.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si tienes ONO es porque están poniendo la red a nivel nacional o algo así y tienen fallos, es lo que me pasa a mi.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias,es posible,tampoco es que haya búscado es significado de ese código de error.
Pero no me gustaria,que en medio de una partida me pasará y se me "jodiéra"....
Saludos.
PD:Si alguien sabe lo que significa ese código de error.....que lo pongo xD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Eso a mi me pasa a veces, aunque raro no es preocupante ,vuelves a iniciar sesion y ya esta,aunque si te esta pasando todo el rato seria cuestion de mirarlo haber si tienes algo mal configurado.....
 
D

DeKu

Deberia ser por la señal del Wifi. Creo que es lo más probable.
pues debe ser eso o que tengas conflicto de IP, no tiene nada que ver pero yo tengo dos ordenadores y antes la conexion se piraba cada 2 por 3 hasta que me di cuenta que no lo tenia en obtener automáticamente.

PD. he mandado un correo a un amigo mio que sabe de errores ps3, cuando me conteste te informo a ver si puede ayudarte ;)
 
D

DeKu

Grácias a todos,si sigue asi llamaré a Telefonica.

Ese error te indica que la conexión se cae.

Si dispones de acceso a internet pero no al Store, no te preocupes, desde ayer esta dando problemas me imagino que debido a la subida del nuevo contenido para mañana y a la avalancha de nuevos usuarios que lo colapsan.

En cualquier caso, comprueba que, si tienes otro equipo conectado, tiene acceso a internet perfectamente o bién con el navegador de la consola.


esto me ha comentado mi compi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ryldes que la tienes por cable o por wi-fi? y si la tienes por wi-fi el problema es de ahora o siempre te a venido pasando, as movido el router de sitio o algo no se kiyo que podria ser
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
yo tengo ono y me hace lo mismo, a veces no quiere entrar en el psn y otras en medio de una partida se corta.

espero que se arregle pronto,
 
Superior