FIFA 08 a quien hay que matar

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pues eso a quien hay que matar para jugar on line a fifa 2008 , 2 horas delante de la consola para jugar un misero partido vaya server se han currao los de ea, en fin, esperare hasta el 25 para venderlo y comprar el pro por que me hn desilusionado con el online no puede ser que de 10 invitaciones solo juegue una.Saludos a todos.

Ha y no creo que se pueda jugar ninguna liga de las que se organizan y eso que me apunto a todas pero no hay manera de jugar online en condiciones.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
si,y encima si vas ganando la mayoria de *****nes,se desconectan antes de acabar el partido para que no les salga un partido perdido en las estadisticas.EA tendria que hacer algo para solucionar esto.Los 6 ultimos partidos los iba a ganar y se han desconecatdo en el ultimo minuto.Me estoy hartando de perder el tiempo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
desde luego para los que nos gusta el online este no es el juego perfecto, el pro tendra todo lo digan pero el online aun sin ser bueno le da mil vueltas a este.

A mi no me gusta jugar contra la maquina pero es lo unico que puedo hacer, ganar una liga con m CADIZ y lo vendere seguro en dos semanas, menos mal que fue un regalo y no me gaste nada en este bodrio online, ojo lo digo por el online solamente porque el juego es muy bueno.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
si,y encima si vas ganando la mayoria de *****nes,se desconectan antes de acabar el partido para que no les salga un partido perdido en las estadisticas.EA tendria que hacer algo para solucionar esto.Los 6 ultimos partidos los iba a ganar y se han desconecatdo en el ultimo minuto.Me estoy hartando de perder el tiempo.
Si miras bien al desconectarse te da los puntos a ti.Ganes o pierdas ya que te lo da como ganado.
--- [ Añadido ] -----
desde luego para los que nos gusta el online este no es el juego perfecto, el pro tendra todo lo digan pero el online aun sin ser bueno le da mil vueltas a este.

A mi no me gusta jugar contra la maquina pero es lo unico que puedo hacer, ganar una liga con m CADIZ y lo vendere seguro en dos semanas, menos mal que fue un regalo y no me gaste nada en este bodrio online, ojo lo digo por el online solamente porque el juego es muy bueno.
Primero decirte que se desconecta uno y tiene igual de facil desconectarse en pes que en fifa ya que cuando les vas dando de leches todos hacen lo mismo.Y luego decirte que de todos es sabido que el fifa que no ha gustado ultimamente a casi nadie eccepto este año que el online de EA sport le da mil vueltas a los lagados de Konami.Aparte de que esta ultima abandona los mantenimientos de servers antes....osea que dejar de decir gilipolleces a favor del juego que hos gusta,no seais fananticos.A veces dais pena con comentarios sin sentido.El pes mejor en online que el fifa online....siempre hemos tenido envidia los jugadores del pes a los del fifa por lo "lagados" que van siempre los servidores de konami.El pes es un juegazo,pero pega unos pinchazos online que lo flipas.Os pasais de fanaticos hasta en cosas que no tienen sentido.Entra al PEs6 haber donde no tienes lag.
Un saludo y parar ya,tanto fanatismo hace que uno aborrezca estos foros.Que no es lo mismo que a la gente de los foros.
 
Última edición:
D

DeKu

Si miras bien al desconectarse te da los puntos a ti.Ganes o pierdas ya que te lo da como ganado.
--- [ Añadido ] -----


Primero decirte que se desconecta uno y tiene igual de facil desconectarse en pes que en fifa ya que cuando les vas dando de leches todos hacen lo mismo.Y luego decirte que de todos es sabido que el fifa que no ha gustado ultimamente a casi nadie eccepto este año que el online de EA sport le da mil vueltas a los lagados de Konami.Aparte de que esta ultima abandona los mantenimientos de servers antes....osea que dejar de decir gilipolleces a favor del juego que hos gusta,no seais fananticos.A veces dais pena con comentarios sin sentido.El pes mejor en online que el fifa online....siempre hemos tenido envidia los jugadores del pes a los del fifa por lo "lagados" que van siempre los servidores de konami.El pes es un juegazo,pero pega unos pinchazos online que lo flipas.Os pasais de fanaticos hasta en cosas que no tienen sentido.Entra al PEs6 haber donde no tienes lag.
Un saludo y parar ya,tanto fanatismo hace que uno aborrezca estos foros.Que no es lo mismo que a la gente de los foros.
ya decia yo, como iban a ser tan incompetentes de no castigar a los que desconectan... en el pes6 se hace asi
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si miras bien al desconectarse te da los puntos a ti.Ganes o pierdas ya que te lo da como ganado.
--- [ Añadido ] -----


Primero decirte que se desconecta uno y tiene igual de facil desconectarse en pes que en fifa ya que cuando les vas dando de leches todos hacen lo mismo.Y luego decirte que de todos es sabido que el fifa que no ha gustado ultimamente a casi nadie eccepto este año que el online de EA sport le da mil vueltas a los lagados de Konami.Aparte de que esta ultima abandona los mantenimientos de servers antes....osea que dejar de decir gilipolleces a favor del juego que hos gusta,no seais fananticos.A veces dais pena con comentarios sin sentido.El pes mejor en online que el fifa online....siempre hemos tenido envidia los jugadores del pes a los del fifa por lo "lagados" que van siempre los servidores de konami.El pes es un juegazo,pero pega unos pinchazos online que lo flipas.Os pasais de fanaticos hasta en cosas que no tienen sentido.Entra al PEs6 haber donde no tienes lag.
Un saludo y parar ya,tanto fanatismo hace que uno aborrezca estos foros.Que no es lo mismo que a la gente de los foros.

El online de 360 no tiene lag, otra cosa es que la peña juegue online mientras descarga movidas.

Y no se a que te refieres con fanáticos... nadie se ha metido con el juego en si, más bien con su modo online.

No os creáis que el de PES va a ser la leche, cuando salga tendrá los mismos problemas de servers que tienen todos los juegos al principio. Tened paciencia.

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues a mi me va de P.M el online.
tienes que ver al nombre del usuario lo de las flechitas como si fuera cobertura si la tienen naranja bien.. que son dos linias si la tienen verde de P.M yo la tengo verde xD
y si la tienen Roja osea una linia es cuando no va.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
a mi en online me va bien, el unico pero es que cuando cambio a ronaldinho por otro jugador en el estadio, en cada partido que juego online, se actualizan las plantillas, y si tengo a ronaldinho no, no se a que se debe.
un gran juego.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El online de 360 no tiene lag, otra cosa es que la peña juegue online mientras descarga movidas.

Y no se a que te refieres con fanáticos... nadie se ha metido con el juego en si, más bien con su modo online.

No os creáis que el de PES va a ser la leche, cuando salga tendrá los mismos problemas de servers que tienen todos los juegos al principio. Tened paciencia.

Saludos
Yo tengo el de la 360,conectada directamente al cable ono y no tengo un lag tremendo,tenia que jugar online pero en el pc y con lag cosa que no me pasaba ni en el cod ni en el fear.Y respecto al fifa ahora,para estar empezando con los servers se juega de cojones.Si el pes cumpliera y se jugara sin lag seria una virgeria.
Y ¿fanaticos?:
Tal vez mal intrerprete tu post,lo siento,pero estoy un poquito cansado de ver que comento,ya que me regalaron el fifa y soy jugador del pes (pero que va a entender mi mujer de juegos de futbol,bastante que me lo regalo) me encuentro con un juegazo de futbol.Algo lento pero cuando te acostumbras un juegazo este año.Y la peña del pes,pasa de ser unos simples jugadores de futbol a unos tremendos fanaticos defendiendo a muerte a un juego que aun no ha salido y del cual las dos demos que hay son penosas.Hay por ahi post que te ponen encuestas "Fifa Vs Pro cual es mejor?" y flipas....:"dios,pero como puede haber gente que vote o que cree estos post si el pes aun no ha salido","aparte si tan siquiera han visto el fifa de este año".
Te repito que lo siento,he abierto post solo para explicarle a la gente como es el fifa de ese año y han acabado en batallas campales.
Un abrazo y decirle a la gente que en la variedad esta el gusto y un buen complemento serian los dos juegos que es lo que hare yo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
si os poneis en la primera opcion del online que creo que es crear sesion clasificada y le dais a jugar siempre te conecta en un momento con alguien al azar y puedes elegir si quieres jugar contra alguien de tu mismo nivel de habilidad que tu o no, probarlo.
a mi asi no me falla.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
moreder, tu diras lo que quieras pero como dije los ultimos partidos que iba ganando en el ultimo minuto se me desconectaron, y en mis estadisticas online no me los suma en partidos ganados, te lo puedo asegurar. A lo mejor te da puntos pero no te da como partido ganado. Yo hablo de cuando juego en partido rapido clasificado. Otra cosa,alguien sabe porque siempre sale F.C.Barcelona como mi contrincante si yo tambien lo uso. Me cuesta encontrar a gente que juegue contra mi con otro equipo que yo!!???
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
moreder, tu diras lo que quieras pero como dije los ultimos partidos que iba ganando en el ultimo minuto se me desconectaron, y en mis estadisticas online no me los suma en partidos ganados, te lo puedo asegurar. A lo mejor te da puntos pero no te da como partido ganado. Yo hablo de cuando juego en partido rapido clasificado. Otra cosa,alguien sabe porque siempre sale F.C.Barcelona como mi contrincante si yo tambien lo uso. Me cuesta encontrar a gente que juegue contra mi con otro equipo que yo!!???
Este tipo de gente que se desconecta justo antes de acabar el partido porque van perdiendo, hay muchos de estos personajes por el on-line??
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
si que los hay , hace 5 minutos acabo de jugar con un aleman yo con el madrid ganando 3-0 y en el minuto 90 se desconecta el p**** guiri.

sobre todo los hay en partido rapido y no te dan los puntos como dicen por aki
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
si,y encima si vas ganando la mayoria de *****nes,se desconectan antes de acabar el partido para que no les salga un partido perdido en las estadisticas.EA tendria que hacer algo para solucionar esto.Los 6 ultimos partidos los iba a ganar y se han desconecatdo en el ultimo minuto.Me estoy hartando de perder el tiempo.
tss es la gente... que no save perder y se cabrean cuando pierden y por no dejarte ganar pues se van los jodios ¬¬
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ami en el pes6 me pasaba muxas veces xq de unos 400 partidos habia perdido 5 o 6 y los guiris me decian q kerian jugar cnmgo q ellos me ganaban y luego despues de ir ya pa ganarles fijo me insultaban y se dsconectaban pero weno es lo q hay son guiris.aun asi te qdas un poco como joe podia aver esperau q le iban a poner partido perdido iwalmnte y ganar cnd se dscnctan me dejaba mal sabor de boka
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pues ami me va de P.M. es mas cada vez que le doy a puntuables no tardo ni 2 segundos en jugar .. y siempre sin lag juego eek es mas... el online del fifa.. respecto al online del pro 6 ... le da un repaso muy serio .

Y todo esto sabiendo que soy amante del pro , pero las cosas como son ^^

Un saludÒ.ó! :D

PD : puesto 3022 y subiendo :D
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
yo me conecto muy poco online para jugar al 08 pero nunca he tenido ningun problema a la hora de jugar un partido. Tampoco ha habido lang en las partidas que he jugado.
A mi me parece un juegazo aunque esperaremos a ver el pes2008.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
una pregunta, me compre la play 3 hace 1 semana, y no se si para jugar on-line es gratis en FIFA o no?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Hombre pues claro que es gratis , todos los juegos de la play 3 son gratis el online (de momento).

Solo tienes que hacerte una cuenta en playstation network y buala a matar guiris o lo que sea .

Un saludo.
 
Superior