Ayuda: registro fifa08

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Alguien podria decirme como registrarme el juego fifa08? Voy a la pagina que pone al final del librito del juego (www.gamereg.ea.com), pongo la plataforma correspondiente (ps3) y en la lista de juegos no sale. Estoy preocupado.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que tienes que hacerlo desde la pagina www.easportsworld.com. Vas a español, y crea una cuenta. En esa misma pagina ya veras los videos de la gente que ya ha grabado desde el fifa.espero haberte ayudado
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
muchisimas gracias, voy a probarlo
--- [ Añadido ] -----
Ya me he registrado a la pagina, a donde tengo que ir ahora?
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo estoy en el mismo paso que tu, y aun no he tenido tiempo de mirarmelo bien, pero creo que ahora tienes que enlazar las cuentas desde el mismo juego del fifa. mira en la primera pantalla de opciones creo que en mi fifa o algo asi hay una opcion con algo de easportsworld, supongo que alli te pedira tus datos de la cuenta ea que has creado, y se enlazara. Ya me diras como te ha ido!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Acabo de encender la play y dentro del juego en las opciones tanto online como las normales no sale nada de easportsworld. A ver si algun otro lo ha conseguido y nos lo dice como hacerlo
--- [ Añadido ] -----
Mira, ya me he registrado el juego. He ido de nuevo a la pagina que dice en el librillo: gamereg.ea.com y me ha salido el juego, he introducido el numero que esta en el librillo y ya esta hecho. Pruebalo y ya me diras
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Alguien podria decirme como registrarme el juego fifa08? Voy a la pagina que pone al final del librito del juego (www.gamereg.ea.com), pongo la plataforma correspondiente (ps3) y en la lista de juegos no sale. Estoy preocupado.
Tranquilo aun no esta,esa pagina es para que te de trucos del juego y consejos,y no esta terminada.Lo pone en la misma pagina.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pero alguien sabe como se hace para que una vez registrado salgan tus estadisticas del juego en la web de ea sports.porque yo tengo el avatar creado y todo pero no me sale en la ps3!!! como se enlaza la web y el juego????? porque en la web de ea hay gente que sale con todas sus estadisticas..
 
Superior