Liga Online Fifa 08 PS3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

como anda la cosa yo no se con quien tengo que jugar ni cuando, ¿no se podria poner una lista aqui de con quien jugamos? porque hoy he entrado solo habia 3 conectados he intentado jugar con los tres y ha sido imposible y ademas sin saber con quien te toca jugar, se que esto es un poco dificil pero a ver si conseguimos ponerlo en orden, por favor avisar como hay que hacer, saludos
Dinastia, de ésta liga deberías de olvidarte, estoy intentando planificar una nueva.

En el momento que estemos los 20, ós mandaré un mail con las tres primeras jornadas, y el plazo de fecha en el que debéis de jugar dichos partidos.

Se creará una nueva liga, del cual os daré personalmente nombre y contraseña, por mail, para que nadie pueda entrar sin permiso mío.

Así que paciencia, ya quedan 10, si conocéis gente no dudéis en darle mi email [email protected], y yo les mandaré dicha información

Un saludo y gracias por la paciencia
--- [ Añadido ] -----
Para que os hagáis una idea estos son los que estamos:

y_l_m_r
caba8
dinastia
juanan07
rubens150
tantigil
uomo
vinelli
bobas78

Faltan 11, venga animaros.

Dinastia, de ésta liga deberías de olvidarte, estoy intentando planificar una nueva.

En el momento que estemos los 20, ós mandaré un mail con las tres primeras jornadas, y el plazo de fecha en el que debéis de jugar dichos partidos.

Se creará una nueva liga, del cual os daré personalmente nombre y contraseña, por mail, para que nadie pueda entrar sin permiso mío.

Así que paciencia, ya quedan 10, si conocéis gente no dudéis en darle mi email [email protected], y yo les mandaré dicha información

Un saludo y gracias por la paciencia
--- [ Añadido ] -----
Para que os hagáis una idea estos son los que estamos:

y_l_m_r
caba8
dinastia
juanan07
rubens150
tantigil
uomo
vinelli
bobas78

Faltan 11, venga animaros.

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
no podias mandar mejor mp? yo personalmente entro mas a laps3 que a mi correo, pero si no es posible estare pendiente del correo saludos y a ver si empezamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn