Liga Online Fifa 08 PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joder, pa un partido k gano, jeje

Bueno he jugado contra johnnyse

Milan (bobas78) 1 - Newcastle (johnnyse) 1

Inzagui se adelantaba en el minuto 9, para empatar en el tramo final Viduka, en una gran jugada por parte del Newcastle que ha merecido más.

Un saludo

P.D.: de esto vas a colgar clasificacion en algun lado, o solo es por jugar????
Chicos, mirad la página 1 del FORO y véis los ekipos que están ocupados, porque sino va a ser un cachondeo.

Venga vamos a intentar dentro de la medida ser serios, aunk esto sea para divertirnos

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para los que no miran la primera página del FORO

Nombre en el foro-------Id Online--------Equipo
Lord g------------------guillex----------F.C. Barcelona
johnnyse---------------johnnyse--------Newcastle
chus200----------------chus200--------Valencia
ylmr--------------------y_l_m_r---------Manchester United
Migue_OS--------------Migue_OS-------Real madrid
pspbenlli---------------Benlli ---------Liverpool
bobas78---------------bobas78---------Milan
vinelli------------------vinelli------------Inter de Milan
mamencico-------------ElSastrecillo------Chelsea
pacosl25---------------pacosl25---------Bayer Munich
Dinastia----------------dinastia----------Getafe
tanti-------------------tantigil------------Arsenal
nitagatell--------------nitagatell -----------Roma
uomo-----------------uomo82-------------Sevilla
rubens150---------------------------------O. Lyon

Por cierto, se han colado en la liga un tal davitSS - vampire69 - ESPINA - Glammy - jiviny, que no pertenece a la misma.

Dryblow, pillate otro ekipo

Un saludo
hola, saludos me gustaria participar en la liga, una cosa se puede coger selecciones¿???, si es asi cogeria España, pero si no se puede mi equipo seria el ARSENAL.

EQUIPO : ESPAÑA O EN SU DEFECTO ARSENAL.
ID EN FIFA 08: uomo82.

Para cuando empezaria la liga??????, un saludooooo.
--- [ Añadido ] -----
hola veo k esta pillado el arsenal,

pues me cojo al SEVILLA, si no se pude selcciones.

ID fifa 08: uomo82.
Equipo : SEVILLA o ESPAÑA (si se puede).
haver si alguno se anima a jugar valla mierda que siempre los invito a jugar y nunca aceptan o sera que no saben aceptar un desafio valla jugadores ademas solo mantienen 3 jugadores los mismos de siempre perdonen la groseria pero es que me da rabia que no sepais aceptar un desafio o que no le den la gana de jugar entonces es mejor que se salgal de la sala y no ocupes espacio ni gasteis energia valla jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaj aja
--- [ Añadido ] -----
bobas haver si les explicais como haceptar una partida porque estos no se enteran de nada
hola me gustaria formar parte de la liga.aun no tngo el fifa ni la ps3 pro mañana lo tendre dl pack de carrefour,asi q mañana acabo de enviar los datos q faltan,me gustaria cogerme al olympique de lyon.
Ademas mi vecino tambien se va a comprar el pack y tmb le gustaria meterse en la liga cogeindose al atletico de madrid x cierto el se llama alex.
mañana nos acabamos de registrar y todo eso y ponemos los datos q faltan.
muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn