reflexiones sobre el navegador de ps3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
saludos
queria compartir con vosotros mi opinin acerca del navegador de nuestra play3


llevo desde ace una semana sin pc (problema chungo en el disco duro)
gracias a dios esta maquina está integrada con navegador

despues de llevar dias navegando con mi ps3 opino que el navegador es "aceptable"y digo aceptable porque aun aviendome llevado a cualquir pagina a la que me alla propuesto entrar,tengo que decir que e tenido muchos problemas al reproducir flash y cantidad de videos en varias paginas como metacafe y demas de las que no me acuerdo,eso si,con youtuve no muestra asta el momento ningun tipo de problema
la lentitud del navegador llega a ser desesperante
otro dato importante es cuando intentas abrir varias paginas a la vez y te salta un "memoria insuficiente" ->esto que es?


seguirè en otro momento,se me pone muy pesado escribir con el pad,

aportad lo que creais conveninte¡¡
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues la ps3 nada mas puede abrir 6 o 5 pajinas como maximo si no recuerdo mal, y bueno yo la ps3 la uso casi solo para ves el youtube y para entrar el los foros. y pues los videos... los dejo para verlos en el PC :) no esta mal del todo.

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hombre pues para mi navegar con la PS3 se me hace muy pesado,porque las paginas tardan mucho comparadas con el PC y no es igual de comodo que con el ordenador,por no decir que Para conectarme al msn tarda un huevo......mi conclusion: para navegar por internet el ordenador ,para jugar la play :) xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
YO SOY TAN FAN DE LA PLAY, QUE ME ENCANTA HACER DE TODO CON ELLA Y POR ESO ME GUSTARIA QUE ESTAS UTILIDADES SE OPTIMICEN AL MAXIMO...
SALU2!!!
 
Superior