en nuestro clan encontraras todos los juegos que hay para quedar online

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
si quieren apuntarse en un buen clan consolidado,con mas de 47 usuarios y mas de 1100 mensajes y aparte con la mayor variedad de juegos para quedar online y disputar batallas,carreras,este es tu clan losquitamiedos,al mando elmidelomo y sede_2_ no esperen mas y dejen esos clanes donde solo hay 7 o 8 registrados y donde nunca nadie postea,esto es un clan de verdad este es tu clan,te esperamos.saludos y esta es la pagina del clan registrense y a reirse un rato:

el link esta mas abajo,lo escribio dios_33 4 o 5 post mas abajo.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
elmidelomo creo q deverias quitar el link lo tomarian por spam a todo el q quiera registrarse se manda un mp con los links necesarios link del clan y link de registrarse
saludos y apuntense
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo me quiero apuntar al clan me estoy descargando ahora mismo el juego que hago para meterme en vuestro clan?Saludos;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo me quiero apuntar al clan me estoy descargando ahora mismo el juego que hago para meterme en vuestro clan?Saludos;)
ola mira para entrar q te agrege sede_II_ (en la play 3)y estaras en nuestro clan
y luego para registrarse haz click aqui
y el link de la pagina es este click aqui
saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ya me enseñareis:p de esta pagina quienes estan en el clan, es para saber si conozco a alguien.Saludos;)
 

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Nunca!. Yo Pertenesco a La Tercera Era [LT3] Por Vida.
La Tercera Era A Despertado!
No Los Valemos En el Numero De Jugadores,
Sino En La Valentia de sus Corazones



El Cholo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Nunca!. Yo Pertenesco a La Tercera Era [LT3] Por Vida.
La Tercera Era A Despertado!
No Los Valemos En el Numero De Jugadores,
Sino En La Valentia de sus Corazones
si ya tienes un clan para q lo posteas aqui lo veo inutil haz tu propio post anunciandolo
Ya me enseñareis de esta pagina quienes estan en el clan, es para saber si conozco a alguien.Saludos
yo esoti en el clan xd
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
si quieren apuntarse en un buen clan consolidado,con mas de 47 usuarios y mas de 1100 mensajes y aparte con la mayor variedad de juegos para quedar online y disputar batallas,carreras,este es tu clan losquitamiedos,al mando elmidelomo y sede_2_ no esperen mas y dejen esos clanes donde solo hay 7 o 8 registrados y donde nunca nadie postea,esto es un clan de verdad este es tu clan,te esperamos.saludos y esta es la pagina del clan registrense y a reirse un rato:

el link esta mas abajo,lo escribio dios_33 4 o 5 post mas abajo.
hOLA ME ACBO DE REGISTRAR Y QUERIA QUE ME AÑADIERAIS EN LA PS3. DE MOMENTO DE ON LINE TENGO WARHAWK RESISTANCE DARKNESS Y FORMULA ONE MI ID ES: xTEKI ME HARIA MUCHA ILUSION COOPERAR EN VUESTRO CLAN UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS xTEKI pa SERVIR:tongue::laugh:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
hOLA ME ACBO DE REGISTRAR Y QUERIA QUE ME AÑADIERAIS EN LA PS3. DE MOMENTO DE ON LINE TENGO WARHAWK RESISTANCE DARKNESS Y FORMULA ONE MI ID ES: xTEKI ME HARIA MUCHA ILUSION COOPERAR EN VUESTRO CLAN UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS xTEKI pa SERVIR:tongue::laugh:
ok amigo desde que tenga un momento lo are.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hOLA ME ACBO DE REGISTRAR Y QUERIA QUE ME AÑADIERAIS EN LA PS3. DE MOMENTO DE ON LINE TENGO WARHAWK RESISTANCE DARKNESS Y FORMULA ONE MI ID ES: xTEKI ME HARIA MUCHA ILUSION COOPERAR EN VUESTRO CLAN UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS xTEKI pa SERVIR:tongue::laugh:
vienvenido ademas tienes una guia del darkanneses
ya nos veremos en el online :pbj:
 
Superior