en nuestro clan encontraras todos los juegos que hay para quedar online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola yonkis de la ps3!!!! Me gustaria unirme a un clan para jugar al COD3 o gente para hacer quedadas para jugar, venga camaradas un saludOoO!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
bueno pues bienvenidos a nuestro clan ,tnemos el cod3 y todos los juegos online asi que registrense para hace batalla contra clanes,el link es este,www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com,hay les esperamos somos mas de 50 usuarios y nos estamos metiendo unas viciadas que riete,asi que unanse estais bienvenidpos.el admin del clan losquitamiedos les saludos

Hola, me puedo unir a un clan para el resistance, hace ya que tengo el juego y quisiera jugar en alguno y to eso
bueno Saludos a todos

Iniciado por ALC Ver Mensaje

bueno pues inscribete en la pagina que puse ensima de tu post y ya eres del clan,tenemos batallas pendientes por jugar asi que apuntate rapido y a ti luisin lo mismo,nos vemos alli,no fallen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn