Fifa 11 pase online

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
En mi casa tenemos 3 cuentas, mi padre mi hermano y yo.
Si activo el pase online del Fifa en una de las cuentas, los otros 2 nos comemos los mocos??? O es solamente para un sistema ps3? (k no creo).

Si es asi me hacen una putada enorme!!

Gracias compis
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si son 3 cuentas te hace falta 3 codigos distintos....los codigos son unicos e intransferibles...es como si cada cuenta usara un ff distinto, pero tu no tienes el codigo para cada uno
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Codigo de activacion de pase online fifa 11

Hola a todos me he comprado el fifa 11 y me he puesto a introducir el codigo de pase online para asi poder jugar por online y la primera vez lo he metido sin los - esos y mas tarde lo he vuelto a meter correctamente y me pone el codigo ya ha sido activado. y entonces me vuelve al menu. alguien sabria sulocionarme el probelma?
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@HeadShot x dijo:
Hola a todos me he comprado el fifa 11 y me he puesto a introducir el codigo de pase online para asi poder jugar por online y la primera vez lo he metido sin los - esos y mas tarde lo he vuelto a meter correctamente y me pone el codigo ya ha sido activado. y entonces me vuelve al menu. alguien sabria sulocionarme el probelma?
Pues si te dice que ya a sido activado sera que todo a salido bien no?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
ami me pasa lo mismo, puse el codigo sin los ( - ) y me decia que estava mal, luego lo puse con los ( - ) y me dice que ya se ha utilizado o_O y no hay manera de jugar...

habra que esperar al 30 que es el dia oficial ??

saludos
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
yo cada vez que meto el juego me dice que no se encuentra el pase online y tengo que descargarlo otra vez. lo active la primera vez que meti el juego. hay otra manera de canjearlo? a alguien mas le pasa?
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos, yo me acabo de comprar el FiFa11 y despues de leer este hilo no se q hacer con el codigo, si ponerlo con los - o directamente no ponerlo y esperar a conseguir mas informacion.
Estare atento al foro a ver si alguien dice algo
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
pues yo pregunte en el hilo oficial y me respondieron q servia para todas las cuentas de la consola
 
Superior