problemas servidores EA

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
21
Karma
1
wenas pues eso q cuando intento entrar en ligas online o partido online con el fifa08 me dice q los servidores EA no stan disponibles en estos momentos. xq me puede pasar esto?

muxas gracias x vuestro tiempo!!!!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
ami tambien me da bastantes problemas el online de ea.......no es que lo tengan muy currado,haber si lo mejoran un poco porque deja algo que desear......
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
ami me lleba unos 3 dias y ya me estoy jodiendo porq le pregunte a u colega y si se le conecta conlos servidores...porq no nos afecta a odos..porq si lo hiciera seria sintoma de la actualizacion..pero...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
ejem ejem..llebo jugando mas de un mes ¬¬ ademas en estos temas no esta perimito comparaciones... FIFA vs PRO..

porfavor necesito una solucion.. tengo mono xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
A mí me regalaron el NBA Live 08 y me pasaba lo mismo que os ocurre con el FIFA. Así que como tenía ganas de jugar me fui a ver los puertos del módem y comprobé que algunos los tenía abiertos de forma errónea. Así que cambié eso, le añadí los que me venían en las instrucciones y mano de santo señores, me echo unos partidos online muy majos.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Creo q encontrado el problema me he fijado q mi NAT q antes era de nivel 2 a pasado 3, ahora buscare como cambiarla
 
Superior